Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez vivió un momento dramático: “que Dios me ayude”

Nazarena Vélez tuvo una tarde crítica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez volvió a acaparar la atención de todos, luego de dar detalles del mal momento que tuvo que atravesar en plena vía pública, mientras se dirigía a las instalaciones de América TV para realizar “LAM”.

Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para dar a conocer el inconveniente que tuvo con su camioneta y reflexionó sobre lo peligroso que hubiese sido esto si la ruptura se hubiese dando en el trayecto que realiza sobre autopista.

La reconocida panelista de “LAM” se dejó ver muy afligida desde el interior de su camioneta, la cual sufrió un desperfecto mecánico mientras se estaba trasladando hacia su trabajo y gracias a su reacción, evitó una desgracia.

Nazarena Vélez comenzó explicando que el vehículo ya tiene varios años de uso y que en este último tiempo debió hacerle varios arreglos, sin embargo, se le presentaron nuevas fallas, las cuales le generaron una gran preocupación.

"Se me acaba de romper la camioneta. Estoy yendo para el canal. Detesto, ya debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa y la arreglo y se vuelve a romper", expresó la multifacética panelista y luego explicó lo sucedido.

"No podía mover".

"¡Qué peligro! Se me quedó (trabada) la dirección, no podía mover. Venía pensando si esto te pasa en la autopista ¿Qué haces?", reflexionó Nazarena y luego manifestó su preocupación, ya que debía dejar la camioneta en el lugar “pedí que me manden un auto del canal para llegar a trabajar y no sé, la dejaré acá, que Dios me ayude".

Conflicto familiar

Nazarena Vélez se sinceró como nunca antes y contó en “LAM” el calvario que tuvo que vivir, cuando su hijo decidió alejarse de ella y todo terminó en un enfrentamiento judicial con el padre.

"El Chyno durante dos años no me habló. Se judicializó porque Daniel (Agostini) me quería (quitar) la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra “Los Grimaldi”, vine y le rompí todo el auto", confesó la panelista.