Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO TORRES

Diego Torres festejó un mega cumpleaños para su hija

Diego Torres viajó a Miami para estar con su hija en su cumpleaños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Diego Torres y Débora Bello, el día trece de marzo de 2024 marcó un momento especial para la familia, ya que su única hija, Nina, cumplió once años. La ocasión fue celebrada con gran esplendor, repleta de momentos memorables que unieron a la familia más allá de su separación.

Diego Torres viajo para festejar el cumpleaños con su hija. La festividad tuvo lugar en la soleada ciudad de Miami, donde residen Débora y su hija, mientras que Diego ha establecido su hogar en otro lugar tras la separación.

A pesar de la distancia física, el amor y la armonía reinaron durante la celebración. La casa se convirtió en el epicentro de la alegría, donde se congregaron para festejar con Nina, quien ya se acerca a la estatura de su madre.

El ambiente festivo fue palpable desde el primer momento. Diego, con su voz melodiosa, entonó el tradicional "Feliz Cumpleaños", mientras Nina, radiante de felicidad, soplaba las velas en una pequeña pero encantadora torta.

La torta llamó la atención, ya que su base consistía en un gigantesco muffin. La mesa, adornada con fotografías familiares iluminadas por candelabros y una exquisita selección de dulces, así como un ramo de flores, emanaba un aura de calidez y amor.

Débora, compartió la celebración en sus redes sociales y transmitía su amor por Nina en cada publicación. En un video, se la podía ver a la pequeña danzando frente a una decoración festiva, mientras su madre expresaba su dicha con emoticones y palabras de cariño.

La mega celebración en la playa

Posteriormente, la familia se trasladó a las playas de Orlando, donde la diversión continuó, especialmente para Nina, quien aprovechó del mar junto a sus amigas. El festejo fue durante todo el día desde la celebración en casa hasta la merienda en la playa.

La merienda preparada por Débora, para la ocasión en la playa, incluía delicias como donas de chocolate y dulce de frutillas, que le encantaron a Nina y sus compañeras tras una tarde de bailes y chapuzones en el agua. Débora y Diego Torres, entusiasmados, anticipaban aún más festejos por venir, prometiendo que las celebraciones continuarían y serían aún más grandiosas.