Jueves 25 de Abril 2024
DANIEL OSVALDO

La triste enfermedad que padece Daniel Osvaldo: "Mi vida se está yendo"

Daniel Osvaldo realizó un fuerte descargo que enmudeció a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Osvaldo se ha convertido en tema de conversación para todos los espacios de entretenimiento desde el preciso momento en que comunicó su separación de Gianinna Maradona y, tiempo más tarde, blanqueó y oficializó su noviazgo con Daniela Ballester, exconcursante de "Gran Hermano" y destacada periodista.

Daniel Osvaldo ha intentado mantener un perfil discreto durante los últimos meses, principalmente sobre los asuntos vinculados a su situación sentimental y personal. Sin embargo, la prensa ha estado atentas a todos y cada uno de sus pasos, incluyendo las redes sociales.

En las últimas semanas, el reconocido futbolista ha decidido declarar su amor incondicional por Daniela Ballester, a través de románticas y sentidas publicaciones, sorprendiendo a todos sus seguidores y, por supuesto, a aquellos periodistas que no le veían futuro.

Y si bien Daniel Osvaldo en todo momento dejó en claro que estaría sumamente feliz con su historia de amor, pese a los rumores de crisis, decidió romper el silencio en su perfil de Instagram para comunicar su abrupta y definitiva separación, a tan solo días de declarar su amor.

Para sorpresa de muchos, lejos de quedarse en silencio, el futbolista realizó un fuerte descargo en donde habló de sus sentimientos y de la enfermedad que le toca enfrentar: "Es difícil hacer este video, pero creo que llegó el momento porque estoy basatante desesperado y no la estoy pasando bien".

"Quiero contarles algunas cosas de mi vida".

Con la voz temblorosa y nervioso, Daniel Osvaldo habló con total sinceridad: "No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande y esa misma me hizo caer en algunas adicciones".

Vacío absoluto

"La verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima, depresión, autodestrucción... Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo. A veces no me dan ganas ni de levantarme de la cama", remarcó.

"Quiero contarte esto, no para hacerme la víctima, sino para que entiendan. Me cuesta mucho salir adelante. Hoy soy una persona a la cual no reconozco. Quiero decir, a las personas que están pasando lo mismo, que se animen a hablar. Pidan ayuda, porque solo no se sale. Lo que más me puede es que me estoy empobreciendo en el alma", cerró Daniel Osvaldo, totalmente quebrado.