Sábado 4 de Mayo 2024
INDIANA CUBERO

Indiana Cubero revoluciona las redes con sus looks nocturnos

Indiana Cubero está incursionando en el mundo de la moda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje. Sin embargo de vivir con su padre, Micaela Viciconte y su hermano menor, Luca.

Indiana Cubero, recientemente, compartió una de sus primeras experiencias en este campo: una sesión de fotos para una marca de fitness, lo que provocó una respuesta muy orgullosa por parte de sus padres. Además de su incursión en el modelaje, Indiana destaca también por su estilo en eventos nocturnos.

Suele optar por vestidos de diversos estilos, pero siempre agrega su toque único con accesorios, que van desde botas azabache hasta camperas de cuero. La joven es muy versátil a la hora de armar sus outfits nocturnos.

La joven, quien recientemente realizó un cambio de colegio, compartió en su cuenta de Instagram uno de sus primeros conjuntos para una salida nocturna el primer día del año 2022. Para celebrar la llegada del nuevo año junto a su familia, optó por un elegante vestido corto de raso blanco.

El diseño presentaba tirantes finos, a los que añadió una delicada cadena como complemento, y completó el conjunto con unas botas bajas oscuras. En cuanto accesorios elige complementos muy discretos que no llaman la atención.

En otra ocasión, Indiana Cubero brilló luciendo un llamativo vestido violeta eléctrico para una salida de fiesta. El atuendo, ceñido al cuerpo, presentaba un corte lateral que llegaba casi hasta la cintura, añadiendo un toque de sensualidad al conjunto.

Los outfits llamativos de Indiana 

Combinó este extravagante vestido con unas botas texanas oscuras, adornadas con detalles blancos, y un bolso azul eléctrico que resaltaba su estilo único y audaz. En esta ocasión fue mas audaz con su outfit y eligió destacarse. 

Más tarde, durante la celebración de su cumpleaños en Salta, Indiana Cubero optó por un look más sofisticado. Se decantó por un vestido largo de color negro, con la parte inferior de tul y detalles de encaje blanco que añadían un toque de elegancia. Para complementar este atuendo, lució una campera de cuero blanca, una cadena fina que realzaba su delicado estilo, y unas botas cortas con tachas que aportaban un toque de rebeldía a su outfit.