Jueves 25 de Abril 2024
DIEGO RAMOS

Diego Ramos sufrió un escandaloso desplante

Diego Ramos atraviesa un momento cargado de tensión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Ramos protagonizó un nuevo episodio cargado de tensión en el ámbito laboral, pero, en esta oportunidad la situación se dio dentro del los estudios de El Trece, donde lleva a cabo su rol como panelista.

Diego Ramos acompaña cada mañana a Carmen Barbieri en el ciclo “Mañanísima”, es por ello que, ante la ausencia de la conductora por problemas de salud, él se hizo cargo de la presentación, sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas.

El reconocido actor y panelista estuvo al frente de “Mañanísima” durante la mañana del viernes 8 y el lunes 11 de marzo, mientras que en el martes se ausentó por un compromiso extralaboral que ya tenía pactado, por lo que este lugar fue ocupado por el Pollo Álvarez.

Para sorpresa de Diego Ramos, la convocatoria del conductor no fue solo para el día martes, sino hasta que Carmen esté en condiciones de salud y se reintegre al ciclo, mientras tanto, él seguirá ocupando su rol como panelista.

Yanina Latorre dio a conocer que, esta situación parece haber indignado a Diego Ramos, quien le habría enviado un mensaje a la producción reclamándole por este desplante, además, de una advertencia indicándoles que no participaría del ciclo si seguía El Pollo en la conducción, recibiendo como respuesta un contundente texto donde decía: "no vengas".

"Diego escribió un mensaje a la producción".

Finalmente y pese al reclamo, Diego Ramos se presentó en los estudios de El Trece y participó del programa, aunque, la tensión entre él y el conductor fue algo que quedó en evidencia durante todo el desarrollo del ciclo.

Otras polémicas

Además del llamativo episodio en “Mañanísima”, Diego Ramos también tuvo que lidiar con la polémica que se generó luego del testimonio que ofreció la bailarina Barbie Di Rocco, con quien compartía escenario en la obra “Sex”.

Según las declaraciones que ofreció la joven, el destacado actor habría estado implicado en su desvinculación de la obra, algo que el panelista negó rotundamente, asegurando que él no tiene injerencia en las decisiones del director.