Jueves 25 de Abril 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia podría enfrentar un juicio por un delito que cometió

Charlotte Caniggia después de su operación, podría ser demandada por la clínica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia se vio envuelta en un gran escándalo luego de someterse a una cirugía estética. La modelo no tuvo una buena experiencia con el médico y la clínica donde se sometió a la cirugía.

Charlotte Caniggia se sometió a una liposucción, y tras filtrarse una foto de ella en un estado irreconocible, su abogado tomó la decisión de emprender acciones legales contra la clínica. Rápidamente dieron de baja la foto pero muchos medios ya habían levantado la noticia.

El Dr. Robles y su equipo médico están siendo señalados por haber tomado la fotografía y publicarla en las redes sociales sin el consentimiento de Charlotte. Según afirma el entorno de Caniggia, en particular su abogado, la foto se difundió sin autorización, lo que ha puesto en tela de juicio la ética profesional del centro médico.

En medio de las acusaciones cruzadas y las amenazas de denuncias contra los sitios que publiquen la foto, salió la defensa del centro de salud estético. La esposa del médico que atendió a Caniggia se encargó de explicar lo sucedido, intentando dar una versión diferente de los hechos.

Según Celeste, representante de la clínica, tenían un acuerdo con Charlotte desde agosto del año anterior. Según este acuerdo, Charlotte debía hacer una mención a la clínica durante las galas del programa de Marcelo Tinelli a cambio de un tratamiento de liposucción completo, que incluía piernas, brazos, abdomen y papada.

La clínica sostiene que Charlotte incumplió el acuerdo al no realizar la mención acordada y además no efectuó el pago correspondiente por el tratamiento. Como resultado, la clínica está considerando la posibilidad de iniciar un juicio contra Charlotte por no cumplir con sus compromisos y por no haber abonado por el servicio prestado.

Los problemas legales a los que se enfrenta Charlotte

La clínica está sumamente indignada debido a que Charlotte Cannigia no cumplió con su parte del acuerdo. Esta operación tiene un valor actual de 7.000 dólares y desde agosto están esperando que Charlotte mencione a la clínica, como habían acordado. Sin embargo, ella no lo hizo, lo que ha generado gran molestia en la clínica.

La esposa del Dr. Robles explicó que el doctor cuenta con 36 años de experiencia y que no está dispuesto a enfrentar problemas legales por esta situación. La clínica no esperaba la viralización de la foto de Charlotte ni tampoco la represalia que tomaría ella en respuesta a la situación. En vista de que Charlotte incumplió con lo pactado, la clínica está dispuesta a tomar medidas legales para proteger sus intereses.