Jueves 25 de Abril 2024
JUANA VIALE

Juana Viale, ''secuestrada'' en su propio programa

Juana Viale se sometió a un ejercicio polémico en su programa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale se halla replicando un formato de programa similar al que inauguró su abuela, la diva y maestra de la televisión Argentina, la señora Mirta Legrand. En un espacio donde se comparte alguna comida, se aprovecha para entrevistar a invitados especiales de diferentes ámbitos sociales.

Juana Viale en esta ocasión decidió invitar a varias personas que de una u otra manera tenían algo que aprender de los demás. Una de ellas fue la boxeadora conocida como Alejandra ''Locomotora'' Olivera. Quién brindó una enseñanza de vida tremenda para todos los participantes.

Luego de contar su historia de vida y su currículum deportivo lleno de medallas. ''Locomotora'' afirmó en el programa de Juana Viale que todas las personas debemos hallar que es lo que nos da fuerza y voluntad interior para vivir y despertarnos día a día. Y hacer de ello nuestro motor.

Otro invitado al programa de Juana Viale fue Estanislao Bachrach. Quien brindo herramientas al público y a las personas presentes para tener más energía hablando menos. Su método, de lo más polémico, fue puesto en práctica por todos los invitados e invitadas en la mesa.

Estanislao entregó a cada participante e incluso a la conductora del programa, Juana Viale, un trozo de cinta para que se colocaran impidiendo de esta manera hablar. Imposibilitados de comer en un programa al que los habían invitado a almorzar.

La intención de Estanislao Bachrach para con Juana Viale y sus invitados e invitadas, fue que puedan experimentar una manera de respirar adaptada al sistema físico para su propio beneficio. Si bien la extraña manera que eligió el invitado dejó a todos en evidencia sobre sus costumbres respiratorias.

Fuente: (@noticiascheargentina)

La técnica de respiración para tener más energía

En el programa de Juana Viale el invitado, habló de los beneficios que trae para la vida cotidiana el simple hecho de respirar solamente usando la nariz. Un hecho inesperado para las personas que están acostumbradas a hablar mientras comen, o a usar la boca para intervenir en la respiración.

Uno de los beneficios más importantes que destacó el invitado de Juana Viale en su almuerzo, fue el ahorro energético que significa usar correctamente el sistema respiratorio y por ende el sistema nervioso. No a todos los invitados les resultó una actividad sencilla.