Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco y Sofía Martínez: el peor de los finales

Los motivos de separación de Diego Leuco y Sofía Martínez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco tomó un importante lugar en los medios desde que decidió dar un giro de 180 grados a su vida, dejando atrás el periodismo estructurado y serio para sumergirse de lleno en la nueva tendencia de los streamings, de la mano de Nicolás Occhiato y LuzuTV.

Si bien Diego Leuco es un personaje interesante, debido a sus conocimientos, ha pasado a ser el foco de atención gracias al vínculo sentimental y amoroso que forjó con Sofía Martínez, reconocida y destacada periodista deportiva que mantiene una conexión especial con Lionel Messi.

Aunque muchos consideraban que esta pareja podría perdurar en el tiempo, puesto que habían dado el paso de convivir juntos y comenzar con los planes de proyectos a futuro, se hizo presente el rumor de crisis y separación que, obviamente, generó máximo revuelo en las redes.

Tanto Diego Leuco como Sofía Martínez decidieron hablar con la prensa y confirmar el distanciamiento, aunque en todo momento aseguraron que seguirían en contacto y con la intención de recomponer la pareja. Sin embargo, a pesar del amor, todo habría sido en vano.

El programa "Socios del Espectáculo" fue el encargado de develar la verdad sobre la situación de ambos: "Están separadísimos... No va más eso. Ya está, ya fue, ni un roce queda", anunciaron, dejando en evidencia que habría llegado el peor final para los dos periodistas.

Según la información que develaron, habría sido Diego Leuco quien se mantuvo firme en la separación: "No quiso volver, la boludeó. Ella se cansó y es ahora la que no quiere". De hecho, también confirmaron que ya no existiría ni buena onda y que "cortaron todo tipo de contacto".

Los motivos

Aunque los protagonistas no hablaron al respecto, se dijo que uno de los motivos de separación podría haber sido la actitud del periodista: "La canchereó, quería dominar el vínculo, imponerse, establecer los tiempos. Ella es una persona de carácter y de muy fuerte personalidad. En su momento esperaba más de él y la realidad es que fue y es un pirata".

Luego, en el mismo programa, insinuaron que la pareja habría entrado en quiebre por supuestos "egos". De hecho, se dijo que  "hubo celos profesionales" por parte de Diego Leuco: "Ella creció y, en la época del mundial, tomó una dimensión impensada y logró un vínculo con Messi. Hay que estar bien para poder aceptar y bueno, fue otra cosa que influyó".