Domingo 28 de Abril 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez vive uno de los peores momentos: “me da una pena”

El presente de Susana Giménez y su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país, por lo que cada acontecimiento que sucede en su vida es motivo de noticia, sobre todo si esto la afecta en el ámbito personal.

Susana Giménez transita un pésimo momento personal. La conductora se hizo presente en sus publicaciones en redes para relatar el angustiante presente que vive junto a una de sus queridas mascotas, se trata de su perro conocido como “Beto”.

Tanto ella como su familia están expectantes de saber cómo avanzará la salud del cachorro, que venía con algunas molestias y que tuvo que ser ingresado al quirófano para ser operado en dos oportunidades, casi de forma consecutiva, generando mucha angustia.

Hasta donde se sabe, Beto habría estado con unos ligamentos cruzados que le dificultaban su caminar, por lo que el veterinario recomendó que sea operado de inmediato. La presentadora ha acatado sus indicaciones y brindó detalles al respecto.

A través de su cuenta personal de Instagram, Susana Giménez dejó ver una tierna postal de Beto recostado en su camita, donde se apreció la intervención en su piernita, la cual estaba completamente vendada con una divertida venda oscura con detalles de corazones.

“Mi querido Beto está recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados. Me da pena verlo así”.

Sus fanáticos se hicieron eco y en cuestión de unas pocas horas dejaron más de 37.000 reacciones y miles de comentarios en apoyo al cachorro y a su dueña, para que transiten este mal momento en compañía y con mucho amor.

Comentarios divertidos

Susana Giménez recibió todo tipo de comentarios en la última publicación que realizó, pero hubo algunos directamente dirigidos a Beto y lo coqueto que es, pues se vio que contaba con una de sus uñas pintadas.

Además, sus seguidores le dejaron una serie de indicaciones para poder colaborar con la recuperación, entre ellas, muchos coincidieron que mimos y atenciones son la receta justa para que el perrito pueda llevar una recuperación tranquila y favorable.