Martes 30 de Abril 2024
KARINA LA PRINCESITA

Karina "La Princesita" sufrió una fuerte recaída: "No podía respirar"

El mal momento que atraviesa Karina "La Princesita".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina "La Princesita" es considerada una de las artistas más importantes de nuestro país. Sin embargo, ha logrado ganarse un lugar sumamente destacado en los medios, desde que decidió quebrar con el miedo y participar de grandes espacios como el "Bailando por un sueño".

Karina "La Princesita", aunque en un primer momento fue difícil, supo adaptarse al mundo mediático para convertirse en un personaje llamativo, especialmente sobre aquellos temas que están asociados a su vida personal y sentimental, como sus nuevos amores y romances.

Pese a ser el centro de atención de muchos espacios de entretenimiento, la cantante de "Corazón mentiroso" optó por mantener un perfil discreto y reservado, buscando quedar afuera de las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre y, de algún modo, manchar su carrera profesional.

No obstante, Karina "La Princesita" fue el foco de atención de todos desde el preciso momento en que se supo del problema de salud que se hallaba atravesando, el cual llegó con escenas de ansiedad y pánico que, evidentemente, afectó su vida personal y sus proyectos laborales.

De hecho, después de varios meses en silencio, la cantante se animó a romper el silencio y hacer visible su realidad: "Ahora estoy haciendo terapia, psicólogo, psiquiatra, medicada. Perdí un poco el miedo a esto de decir que estoy medicada... Hay que ocuparse".

Y si bien es verdad que Karina "La Princesita" viene ocupándose de su salud desde hace varios meses, enfocada ciento por ciento en su bienestar emocional y mental, contó que atravesó una fuerte recaída que le impidió seguir con su vida: "La verdad, no me quiero hacer la bolu".

Sinceridad

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante realizó un breve descargo: "Hace mucho no tenía ansiedad, pero estos dos días fueron horribles y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca, porque no hay control cuando eso pasa. Rodéense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue".

Asimismo, Karina "La Princesita" aconsejó que muchas veces es preferible que la persona que te acompañe no haga comentarios, ya que "puede empeorar lo desesperante que es padecerlo". Para cerrar, agradeció a sus seres queridos que están acompañándola en este momento tan crucial.