Domingo 28 de Abril 2024
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio sembró muchas dudas con un enigmático mensaje

Julieta Poggio vive un momento muy especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Poggio alcanzó un reconocimiento increíble luego de pasar por la edición de “Gran Hermano 2022” y convertirse en una de las mejores participantes de todas las temporadas, algo que le permitió ubicarse como finalista.

Julieta Poggio tuvo un crecimiento artístico desmedido en los últimos meses, en los cuales no paró de recibir propuestas laborales en el teatro, la tele y como representante de numerosas marcas a través de las redes sociales.

Por estos días, la multifacética joven forma parte del panel que debate todo lo sucedido dentro de la casa de “Gran Hermano” y, además, dio a conocer que se está preparando para afrontar nuevos desafíos laborales.

Hace algunas semanas y luego de finalizar su interpretación en la obra teatral “Coqueluche”, Julieta Poggio dio algunos indicios de los próximos proyectos que llevará a cabo, aunque, prefirió reservarse los detalles.

En las últimas horas, la multifacética joven utilizó sus redes sociales para compartir su emoción por estar cada vez más cerca de concretar un nuevo desafío, algo que muy pronto saldrá a la luz y aunque volvió a guardarse los detalles, en esta oportunidad dejó entrever que es algo vinculado al teatro y la música.

"Pronto podré contarles todo".

"Con el bolso preparado y el corazón ilusionado, hoy comienza algo súper importante. Pronto podré contarles todo, por ahora manden buenas vibes que siempre llegan", expresó Julieta en sus redes, generando muchas expectativas en sus seguidores.

Su presente sentimental

Julieta Poggio decidió terminar con las especulaciones que se generaron desde que fue participante de “GH”, tiempo en el cual se la vinculó sentimentalmente con su compañero Marcos Ginocchio.

A más de 1 año y medio de lo que fue su paso por la casa, la joven reconoció haber tenido un acercamiento con el ganador de “GH”, sin embargo, por distintas cuestiones que prefirió no develar, el romance no prosperó.