Jueves 25 de Abril 2024
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro se animó a responder la pregunta más picante

Santiago del Moro no se quedó callado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro se tomó unos cuantos minutos para interactuar con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, los cuales aprovecharon para hacerle varias preguntas vinculadas a “Gran Hermano”.

Santiago del Moro no dudó en contestar las dudas y hasta adelantó muchas cosas que sucederán en los próximos días en la casa más famosa del mundo, la cual está atravesando un momento cargado de tensión.

El reconocido presentador de Telefe habilitó la famosa cajita de preguntas de Instagram y a través de esta dio a conocer algunas novedades que llegarán a la casa de “Gran Hermano” como la “fulminante”, “espontanea” y un nuevo “congelados”.

Santiago del Moro también aseguró que el famoso “teléfono rojo” seguirá teniendo un gran protagonismo dentro de la casa y aunque no dio precisiones de lo que se va a comunicar, se especula con que estos famosos llamados generarán un gran revuelo.

Otra de las preguntas que recibió el destacado presentador, y la cual forma parte de las consultas más recurrentes que le realizan a diario es sobre su participante favorito en esta edición de "GH", algo que respondió con gran elocuencia.

“Para vos ¿Quién es el mejor jugador de GH?”.

Ante esta pregunta, Santiago del Moro recurrió a una respuesta general y sin especificar a un participante en especial sostuvo que el mejor es el encargado de cerrar la puerta el último día de la competencia: “El que cierra la puerta el último día”.

Sobre las críticas

Santiago del Moro recibió varias críticas por cómo está manejando la conducción de “Gran Hermano”, sobre todo, en estas últimas semanas, en las cuales hubo varios momentos de tensión en la casa más famosa de la televisión.

Lejos de enojarse por los comentarios sobre su trabajo, el conductor se defendió de manera contundente, asegurando que él tiene su propio estilo y que no necesita copiar a nadie para ocupar el lugar que tiene en el presente.