Jueves 25 de Abril 2024
JORGE RIAL

Por qué Jorge Rial colocó un freno en el compromiso con su novia

La sinceridad de Jorge Rial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial, además de ser considerado el periodista y conductor más importante de la televisión argentina, también se ha convertido en el centro de atención para muchos espacios de entretenimiento, por los temas asociados a su vida personal, privada y sentimental.

Jorge Rial ha intentado, durante muchos años, mantenerse alejado de las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre, sin embargo, sus noviazgos con Loly Antoniale, Agustina Kampfër, Romina Pereiro y, ahora, María del Mar Ramón, lo llevaron a ser el foco de interés.

Aunque es verdad que el conductor decidió mantener un perfil discreto desde que anunció su separación de la nutricionista, con quien celebró su amor y lo selló tras un emotivo "sí, quiero", la prensa no ha dejado de mantenerse enfocada en su nueva historia de amor.

Después de lo sucedido en Colombia, en donde Jorge Rial fue atendido de manera urgente tras sufrir un problema grave de salud, se supo que habría iniciado un nuevo romance con María del Mar Ramón, reconocida e importante escritora que, como bien se sabe, se mantiene fuera del foco mediático.

Conforme fueron pasando los meses, en donde el conductor protagonizó varias polémicas respecto a su vínculo con More Rial, con quien decidió mantener distancia debido a los roces, la prensa se mantuvo interesada en su compromiso con la escritora, con quien vive un noviazgo maravilloso.

Hace unos días, Lío Pecoraro decidió romper el silencio y develar la intención de Jorge Rial de casarse nuevamente, después de su separación de Romina Pereiro. Ante esta información, que fue noticia en todos los portales, el periodista no dudó en aclarar la situación.

Tajante

De hecho, el periodista encargado de comunicar la supuesta intención del conductor de "Argenzuela" habría dicho que su amor incondicional y sincero por María del Mar lo habría hecho cambiar de opinión, de una negación total por el compromiso hacia una aceptación.

Con total sinceridad, Jorge Rial explicó: "No me voy a casar, no está pensado, ni yo quiero ni María quiere, porque estamos muy bien así. Tenemos libertad absoluta los dos. Nos respetamos, nos queremos, así como estamos, estamos muy bien... ¿Para qué quebrar lo que está funcionando?".