Jueves 25 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas no se contuvo y despertó todo tipo de sospechas: “tentada como vos”

Sabrina Rojas alimentó los rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas fue una de las famosas más nombradas por la prensa que se ocupa de analizar todo lo que sucede en la farándula, debido a las polémicas en las que se involucró durante el verano, a las que se le sumaron su indefinida situación con el Tucu López.

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron pareja durante más de 2 años y, pese a que se dejaban ver completamente enamorados, en diciembre de 2023 terminaron distanciándose luego de atravesar algunas crisis.

En reiteradas oportunidades, tanto la actriz como el reconocido locutor tucumano, fueron consultados acerca de la posibilidad de retomar su vínculo amoroso y si bien en un momento dieron a entender que ya estaba todo terminado, esto fue cambiando en las últimas semanas.

Sabrina Rojas reconoció sus sentimientos por el Tucu López y hasta confesó sus ganas de volver a verlo, algo que se terminó concretando en las últimas horas, cuando la actriz fue como espectadora a la obra en la que participa el locutor.

La actriz se dejó ver muy feliz y orgullosa por el trabajo que está realizando el Tucu López y por supuesto, no dudo en recomendarles a sus seguidores que pasen a ver esta gran producción en la que también trabajan otros destacados actores.

"Estás brillante".

Sabrina Rojas no solo elogió la obra de teatro, sino que también, le dedicó un posteo especial al Tucu, en el que expresó: "Estás brillante. Y así, tentada como vos quedé con tu personaje, la rompes".

Muchas dudas

Sabrina Rojas generó muchas especulaciones luego de reconocer en varias entrevistas que le gustaría tener una nueva oportunidad en el amor con el Tucu López, con quien estuvo en pareja hasta diciembre del 2023

Por su parte, el locutor no fue tan positivo a la hora de reconocer si volvería a intentarlo, pero, aseguró que le gustaría reencontrarse con la actriz, a quien quiere, respeta y admira muchísimo.