Jueves 25 de Abril 2024
MARTÍN REDRADO

Martín Redrado descalificó de la peor manera a Luciana Salazar

Martín Redrado rompió el silencio y liquidó a Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Redrado viene en el centro de las miradas desde que decidió romper su romance con Luciana Salazar. La pareja supo ser una de las más mediáticas y comentadas por la prensa en general.

Martín Redrado y Luciana Salazar se dejaron ver muy enamorados por varios años, sin embargo, luego de anunciar que le colocaron un punto final a su amor, las acusaciones cruzadas llegaron.

Fue la actriz la que decidió apuntar contra el economista al afirmar que este debía hacerse cargo de su hija Matilda Salazar, pero que optó por eludir sus obligaciones, debiendo iniciar acciones legales.

Luli, por su parte, señala que ambos firmaron un acuerdo y este documento sería el que la respalda para accionar contra Redrado, llegando incluso a poder embargarlo, algo que el salió a desmentir.

Fue a través de Yanina Latorre que el expresidente del Banco Central rompió el silencio y no solo aclaró la situación legal que tiene, sino que descalificó de la peor manera a quien supo ser su amor.

"Vive de la extorsión".

"Yo te puedo enseñar mis movimientos bancarios, para comprobar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabes hay una lista publicada por el Poder Judicial, de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir salir del país si lo fuera. Si sos deudor alimentario no podes salir del país hasta que pagues" fueron las palabras de Martín Redrado a la angelita.

El terrible propósito de Luciana

Martín Redrado siguió hablando con Yanina Latorre, en esa charla mencionó cuál es el fin de Luciana Salazar. El economista no escatimó en palabras al mencionar que la modelo solo querría extorsionarlo.

"Lamentablemente vive de la extorsión. Yo (coloqué) punto final en el 2018. Ella quiere extender mi pago por la subrogación. Hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija", sentenció, dejando entrever que solo busca dinero.