Jueves 25 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar fue destruida por Martín Redrado

Luciana Salazar recibe un nuevo revés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar, desde hace un bastante tiempo, ha decidido apuntar en contra de Martín Redrado, principalmente desde que decidieron separarse. Sin embargo, tal como comunicó, el problema mayor estaría ciento por ciento asociado a su hija Matilda.

Luciana Salazar explicó, en reiteradas oportunidades, que su enojo con Martín Redrado vendría ante su falta de compromiso y responsabilidad con Matilda, quien, a su entender, fue buscada de mutuo acuerdo mientras mantenían un vínculo sentimental.

A raíz de la decisión que tomó el economista, de desvincularse completamente de la pequeña, la modelo se colocó en campaña para desmentir sus mentiras y evidenciarlo públicamente, contando infidencias a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter.

De hecho, además de asegurar que Matilda fue buscada por ambas partes, Luciana Salazar contó que fue ella misma quien le negó a Martín Redrado visitarla, ya que la mantenía oculta entre sus seres queridos, ninguneándola por la televisión y los medios.

Ahora mismo, la modelo estaría ciento por ciento enfocada en que el economista cumpliera, al menos, con la parte económica para con Matilda, ya que, según se versión, habrían acordado de manera legal que se hiciera cargo como si fuera su hija biológica.

Ante la insistencia de Luciana Salazar, de contar su verdad a los cuatro vientos, Martín Redrado se vio obligado a romper el silencio y dar su versión de los hechos, luego de permanecer en silencio durante tantos meses, recibiendo dardos y acusaciones.

La palabra más buscada

"Trató de embargarme, pero no pudo... Si querés te puedo dejar ver mis movimientos bancarios para (comprobar) que no lo estoy. Tampoco soy deudor alimentario. Como se sabe, hay una lista publicada de deudores y yo no estoy en ninguna. No podría salir del país si lo fuera", explicó el economista.

Apuntando directamente contra Luciana Salazar, exclamó: "Lamentablemente, ella vive de la extorsión. Puse punto final en el 2018 y ella quiere extender mi pago por la subrogración, por una decisión de ella de tener una hija. El embargo fue un pedido de su abogado y se lo rechazaron".