Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri fue brutalmente honesta sobre la maternidad

Cande Ruggeri desromantizó la maternidad y encendió la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri es una de las personalidades más notables y polémicas de los medios de comunicación y las redes sociales. Su fama trascendió por su trabajo como modelo e influencer, pero también por la férrea defensa de su padre de las críticas en su contra.

Cande Ruggeri fue siempre cuestionada y amada en las plataformas digitales, pero las críticas hacia su persona menguaron luego de que fue mamá. La maternidad le hizo muy bien, pero no todo es color de rosa y como tal, develó cuáles son los mayores problemas de esta condición.

Muchos que siguen con detenimiento la carrera de la rubia saben que siempre brindó detalles de su embarazo y el proceso hasta el parto. Una vez que se convirtió en flamante madre, comenzaron algunos problemas que ella misma se encargó de difundir por medio de su cuenta en Instagram.

Ya por aquel entonces, hace aproximadamente 1 año, había manifestado que tenía muchos problemas para descansar correctamente y eso le pasó factura en los últimos tiempos. En conversaciones recientes con Vero Lozano, difundió la verdad sobre la maternidad y lo que conlleva.

Según sus palabras, es un estado tan maravilloso como demandante y lo vivió de la única manera que pudo. Es que confesó que no ha podido descansar adecuadamente desde que nació su hija, Vita, y ha desromantizado la maternidad, como se esperaba de una joven en estos tiempos.

"El embarazo es raro. Todos te dicen como ay, bueno que hermoso estar embarazada, pero es lindo a veces”.

En esta línea, la influencer mencionó: “No te imaginas tanto sacrificio. Lo que más me costó fue el dormir. Desde que nació no dormí de corrido”. Sin lugar a dudas, se ganó el amor y los cuestionamientos de una gran cantidad de personas en las plataformas digitales.

La sociedad y su evolución

Cande Ruggeri comentó lo bello y las desventuras de convertirse en madre, mencionando algunos puntos negativos de esta condición. Es que la sociedad ha avanzado en torno a desromantizar la maternidad y todo lo que conlleva, siendo completamente sinceros al respecto.

Este sinceramiento sobre lo que involucra la maternidad ha llevado a cientos de miles de damas a reconocer que está bien en ocasiones expresar molestias o el desagrado por lo que están viviendo, pese a que se ha dicho durante años que no hay mejor estado para vivir.