Nicole Neumann estuvo viviendo sus mejores momentos por estos días. Recordemos que en noviembre y diciembre del año pasado, decidió dar el sí definitivo con Manu Urcera, quien se convirtió en su nuevo esposo y con quien espera su primer hijo varón.
Nicole Neumann celebró a lo grande su casamiento y también la noticia del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, no todo era color de rosa en su vida, ya que mientras vivía lindos momentos, el drama y el escándalo familiar no pararon de complotar contra su felicidad.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que las cosas entre la blonda y su expareja, Fabián Cubero, terminaron de la peor manera y continúan así. Tal es el caso que durante la semana en que se llevó a cabo su casamiento, el exdeportista se animó a iniciarle tres demandas.
Como si esto no fuera suficiente, el vínculo de la modelo con su hija mayor, Indiana Cubero, no ha podido restituirse, luego de que la joven decidiera abandonar la casa que era el hogar de todos. Si bien se pensó que con la noticia del cuarto hijo las cosas cambiarían, lo cierto es que todo continúa como estaba.
Ahora, luego de unas vacaciones por las playas de Punta del Este, seguidas por una visita a España, Nicole regresó al país y lo hizo con todo. Acostumbrada a compartir un contenido variado en sus redes sociales, las indirectas a Cubero también regresaron y de manera muy picante.
“Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario".
“Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario. Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste”, expresaba una de las primeras indirectas que Nikita le envió a Fabián, pero esto no terminó allí.
Siempre cerca
Horas después de compartir aquella indirecta, Nicole Neumann continuó con un dardo aún más envenenado, ya que dejó en claro que Fabián Cubero nunca la escuchó, entendió o la acompañó en varios momentos, cosa que ahora es muy diferente con Manu Urcera.
“A los que escuchan, a los que no minimizan, a los que entienden, a los que felicitan, a los que apoyan, a los que no envidian, a los que acompañan, a esos, siempre cerca”, decía la frase que Nicole decidió utilizar para enviar un crudo mensaje.