Martes 30 de Abril 2024
MARÍA BECERRA

Maria Becerra y un impensado mal momento: “Me destruye”

Mari Becerra no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas del momento. Con solo 23 años, ha logrado conquistar al público de habla hispana con su música pop urbana, que fusiona géneros como el reguetón, el trap y el hip hop.

María Becerra, a través de su talento, carisma y personalidad, se convirtió en una referente de la nueva generación de cantantes latinas. Su carrera comenzó en 2015, cuando creó su canal de YouTube para subir videos de entretenimiento, humor y canto.

Pronto se hizo popular y llegó a tener más de tres millones de suscriptores. Además, ganó varios premios como youtuber. Sin embargo, su verdadera pasión era la música, y en 2019 decidió estrenar su primer EP, titulado 222, con el que debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard con el tema “Dime cómo hago”.

A partir de ahí, su carrera musical despegó y no paró de cosechar éxitos. En 2020, firmó con el sello discográfico independiente 300 Entertainment, y estrenó varios sencillos que se volvieron virales, como “Dejemos que pase”, “Moon”, “Tú me lo haces fácil” y “High (Remix)”, este último junto a Tini y Lola Índigo.

En 2021, publicó su segundo EP, Animal, parte 1, que incluía los temas “Animal” y “Acaramelao”, que se posicionaron entre los más escuchados en Argentina. Seis meses después, oficializó su primer álbum de estudio, Animal, que contó con la colaboración de Becky G en el sencillo “Wow wow”.

Ese mismo año, María Becerra alcanzó la fama internacional con sus colaboraciones con J Balvin y Tini. La primera, “¿Qué más pues?”, se convirtió en un hit global, que ingresó al listado Global 200 de Billboard y obtuvo múltiples certificaciones de platino en varios países.

Mal momento

María Becerra es, sin duda, una de las estrellas más brillantes del panorama musical actual. Con su voz, su estilo y su actitud, ha logrado romper barreras y conquistar a millones de fans en todo el mundo. Su éxito sin precedentes la posiciona como una de las artistas más prometedoras y versátiles de su generación.

Es tanta la fama de La Nena de argentina, que todos sus seguidores quieren un pedacito de ella. Tal es así que en algunas plataformas de compra y venta se puede conseguir una gigantografía de ella con un pequeño detalle: es más alto que la propia cantante. “Me destruye” escribió María al notar la diferencia de altura.