Viernes 26 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna se animó a hablar de su "romance" con Pedro Alfonso

La sinceridad de Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna ha pasado a ser uno de los personajes más interesantes de los medios de comunicación desde que decidió blanquear su romance con Luciano Castro, luego de que este anunciara su repentina y definitiva separación de Sabrina Rojas, madre de sus hijos.

Flor Vigna se pronunció sumamente enamorada de Luciano Castro desde que confirmaron su noviazgo, sin embargo, después de casi dos años y medio viviendo y aprovechando de aquel vínculo, decidieron comunicar su ruptura total.

Fue la bailarina quien se encargó de realizar un breve comunicado sobre su separación con el actor, a quien consideró uno de sus amores más importantes, quien le enseñó que el amor no duele y que, además, debe de ser sano y totalmente libre.

Mientras toda la prensa prestaba atención al motivo de ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro, un supuesto viejo amor volvió a ser el centro de la atención. Es que, como muchos saben, revivió el rumor de romance entre la susodicha y Pedro Alfonso.

Según la información que trascendió, la bailarina podría haber vivido una historia de amor con el productor, mientras ambos participaban en el "Bailando por un sueño", generando máximo revuelo y hasta incluso una supuesta infidelidad a Paula Chaves.

A raíz de todas las hipótesis que fueron surgiendo, Flor Vigna se animó a hablar y romper el silencio en las redes sociales: "Obvio que es mentira, ya lo dijimos los 3 y nos llevamos super, porque estamos seguros de nosotros y de que no pasó. Por eso no le damos lugar".

La otra versión

Y aunque la bailarina fue contundente con su descargo, desmintiendo completamente la versión que se le adjudica, varios periodistas aseguraron que dicho romance, para aquel momento, era tema de conversación y se mantenía en secreto por respeto a Paula Chaves.

Asimismo, la novia del Tirri y cuñada de Marcelo Tinelli fue por más y aseguró haber visto un comportamiento comprometedor entre Flor Vigna y Pedro Alfonso: "Yo vi, lo tengo confirmado. A mí no me tuvieron que contar, yo tengo ojos para ver. Ahora no lo voy a decir, porque puede haber perjudicados y no quiero destruir una familia".