Jueves 25 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini ventiló parte de su oscuro pasado

Estefanía Pasquini sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una licenciada en nutrición que se casó con el reconocido médico y especialista en obesidad Alberto Cormillot en 2019. Su historia de amor comenzó en 2012, cuando ella se incorporó al equipo de trabajo de la clínica de nutrición y salud del doctor en el barrio de Belgrano.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, a pesar de la diferencia de edad de 48 años, se enamoraron y decidió formalizar su noviazgo después de siete años de noviazgo. Ella tiene 35 años y es oriunda de la ciudad de La Plata, donde estudió la carrera de nutrición en la Universidad Nacional de La Plata.

Además de trabajar en la clínica de Cormillot, tiene su propio consultorio privado y brinda consejos de alimentación saludable en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. Estefanía también participó en el programa “Cuestión de Peso”, donde acompañó al doctor en su rol de asesor nutricional.

La boda de Estefanía y Alberto se realizó en dos oportunidades: primero en Las Vegas, Estados Unidos, durante un viaje del médico a ese país, y luego en Buenos Aires, en una ceremonia privada con familiares y amigos. Todo sucedió meses antes del desembarco del COVID a suelo argentino.

En marzo de 2021, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, fruto de un tratamiento de fertilización asistida. Estefanía compartió su experiencia en las redes sociales y contó que fue una devota de Nuestra Señora de la Dulce Espera.

La sagrada imagen es también conocida como la Virgen de las Embarazadas, a quien visitaba cada 15 del mes en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Villa Devoto. El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, el primer hijo de Estefanía y el tercero de Alberto, quien ya tenía dos hijos de su primer matrimonio.

Oscuro pasado

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot forman una pareja feliz y consolidada, que enseña que el amor no tiene edad ni barreras. Ambos comparten la pasión por la nutrición, la salud y el bienestar, y se apoyan mutuamente en sus proyectos personales y profesionales.

Estefanía, que es una joven bella, inteligente y exitosa, que se convirtió en la esposa de uno de los médicos más prestigiosos y queridos de Argentina, contó, hace unos días, que antes de conocer a Alberto tuvo sus momentos de rebeldías, tal como la vez que fue a parar a una comisaría junto a un amigo.