Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL OSVALDO

El gesto de Daniel Osvaldo para conquistar a Daniela Ballester

Daniel Osvaldo no se oculta más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Osvaldo ha acaparado la atención de todos los espectadores y medios de comunicación desde que inició su historia de amor con Jimena Baron y, tras separarse de manera escandalosa, comenzar un romance intenso y profundo con Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo, durante todo el tiempo que sostuvo su vínculo sentimental, se pronunció sumamente enamorado e ilusionado con la historia que forjó con Gianinna Maradona, con quien, según se dicen, compartían proyectos y sueños a futuro.

Sin embargo, después de atravesar varias crisis que se hicieron públicas, el exfutbolista decidió separarse definitivamente de la hija del Diego, generando máximo revuelo. Este, obviamente, fue uno de los temas de conversación de varios espacios.

Y aunque se creía que la pareja volvería a optar por una reconciliación, teniendo en cuenta su pasado, Daniel Osvaldo decidió dar vuelta la página completamente y colocarle punto y final a su noviazgo con Gianinna Maradona, conociendo a otras personas.

Conforme fue pasando el tiempo, se supo que el exfutbolista y ahora cantante tendría un vínculo especial con Daniela Ballester, a quien considera, hoy en día, su gran compañera. No obstante, la crisis no tardó en llegar para la reciente pareja.

Tal como se comunicó, Daniel Osvaldo habría estado distanciado de la periodista durante unos días. Pese a que muchos creían que se venía una contundente separación, este no dudó en tener un hermoso gesto para reconquistar a su nueva compañera.

La infidelidad

Mientras algunos hablaban de crisis, otros espacios hacían máximo énfasis en un supuesto engaño por parte del exfutbolista a Daniela Ballester. Ante los constantes rumores, fue la amiga de la periodista quien decidió romper el silencio y aclarar el asunto.

Nancy Duré fue la que recibió el mensaje: "Ella me dice que Daniel Osvaldo no le fue infiel, que se separaron unos días por una pavada. Se quieren y sus familias se adoran, no lo va a dejar por una mina a la que él no conoce".