Jueves 25 de Abril 2024
MARLEY

Marley y Mirko: de Argentina a las producciones de Hollywood

El divertido momento de Marley y su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley es uno de los conductores más exitosos de nuestro país y durante muchos años estuvo a la espera de su primer hijo, por lo que la llegada de Mirko trajo consigo mucha felicidad y armonía para su carrera profesional, misma que no tuvo pausas pese a sus nuevas obligaciones.

Marley se dedica en tiempo completo a los cuidados de su hijo, por lo que no es sorpresa que el niño ya haya participado de algunos programas de televisión y tenga talento para desenvolverse frente a las armas, puesto que aspira a ser una de las nuevas celebridades del momento.

Los fanáticos de su padre le han brindado todo su apoyo al pequeño, por lo que ya tiene su propia red social y ha tenido algunos acuerdos con grandes marcas, motivo por el cual ya es considerado como un actor de publicidad más dentro de la pantalla de la televisión argentina.

Recientemente, el conductor se dejó ver orgulloso de su hijo, no solo por su simpatía y las ocurrencias que tiene, sino también por el divertido momento que lo tuvo como protagonista y lo remonto a las grandes e icónicas producciones Hollywood, debido a su parecido con un conocido actor.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una comparación de fotografías donde se lo pudo ver al pequeño con unos anteojos que lo dejaron completamente parecido al actor de la película Jerry Maguire, Jonathan Lipnicki quien personificada a uno de los niños más tiernos del film.

“El otro día se puso unos anteojos y se transformó en el niño de Jerry Maguire”.

La publicación de Marley terminó recibiendo numerosos comentarios positivos, afirmando que su comparación estaba en lo cierto, por lo que también acumulo poco más de 59.000 reacciones en cuestión de unas pocas horas, entre ellas la de muchos amigos famosos.

Casa nueva

Marley y Mirko se preparan para continuar con la construcción de su nueva casa, es que tras vivir en una casa pequeña durante estos últimos años y luego de confirmarse que piensan agrandar la familia sumando al menos una integrante más, tuvieron que hacer algunos cambios.

En primera instancia seleccionaron la zona donde querían vivir para luego comprar el terreno y así poder dar inicio a la creación de los planos y los cimientos de la nueva vivienda, la que será mucho más espaciosa para ambos y contará con cuartos extras, para la posible nueva integrante del clan.