Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más importantes de nuestro país y hace poco menos de un año que dio inicio a una nueva etapa romántica en su vida, es que tras un año soltero, volvió a confirmar pareja, esta vez con la conocida modelo Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli conoció a Milett Figueroa por amigos en común y no dudó en convocarla para que formara parte de la última edición del “Bailando 2023”, donde no llegó hasta la gran final, pero terminó por consolidar una nueva historia de amor con uno de los solteros más importantes de Argentina.
Te podría interesar
Los meses pasaron y ellos decidieron blanquear su situación, motivo por el cual ella ha permanecido en Buenos Aires pese a que ya no formaba parte de la competencia de baile y también tuvo la oportunidad de pasar tiempo de calidad en compañía de la familia Tinelli y sus allegados.
Todo parece indicar que el amor crece a pasos grandes entre la modelo y el conductor, puesto que durante las últimas horas se viralizó una imagen que confirma su llegada al altar, o al menos es el significado que le han dado los millones de fanáticos de esta nueva pareja.
A través de su cuenta personal de Instagram, fue él quien hizo pública una postal donde se puede observar su acercamiento con su novia, para ser más precisos ambos están tomados de la mano y en medio de ello se observa un costoso anillo, lo que parecería ser uno de compromiso.
Fue cuestión de minutos para que todos los portales de noticia anunciaran lo que parecería ser el gran compromiso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, aunque ellos prefirieron llamarse al silencio y no volver a compartir publicaciones, por lo que habrá que esperar para confirmarlo.
En familia
Marcelo Tinelli está en pleno proceso de producción de su serie personal, misma que relatara su vida como padre y empresario, por lo que hace algunas semanas viajó en compañía de su equipo de La Flia a Punta del Este, esto para grabar parte de la serie.
Sin embargo, este fin de semana llegó el momento de compartir momentos familiares, por lo que se reunió con sus hijos, amigos y su pareja en Mendoza, donde compartió parte de su trabajo como productor de vino, algo que muy pocos saben respecto a su vida empresarial.