Jueves 25 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas revolucionó la farándula con la confesión más picante

Sabrina Rojas no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas se convirtió en una de las famosas más nombradas por la prensa después de que se confirmara la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, quienes estuvieron durante más de 2 años en pareja.

Sabrina Rojas terminó involucrada en esta situación que atraviesa el padre de sus hijos, luego de que corrieran varios rumores sobre un posible acercamiento entre ellos, algo que rápidamente inundó todos los medios.

La reconocida actriz tuvo un gran protagonismo durante el fin de semana, cuando comenzó a especularse con un posible acercamiento amoroso con Luciano Castro, es por ello que la prensa fue a buscar su testimonio.

Después de varios días donde las expectativas por la vuelta de la pareja crecieron de forma desmedida, Sabrina Rojas decidió responder algunas consultas y si bien no quiso opinar sobre la ruptura de su expareja, aclaró los rumores de reconciliación.

"No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo (algo) que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda", expresó de manera contundente Sabrina, dejando en claro que no hay chances de reconciliación amorosa con Castro.

"Todavía no cerré las puertas de todo con el Tucu".

"Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no". Para asegurar su testimonio, Sabrina terminó confesando que aún tiene esperanzas de tener una nueva oportunidad con el Tucu López, con quien hace varios meses está en un impasse amoroso.

El presente

En los últimos días, mucho se habló sobre una posible vuelta entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, sin embargo, esto es algo que la propia actriz se encargó de desmentir, asegurando que no es una posibilidad en el presente.

Por estas horas, la actriz pasa sus días en la provincia de Córdoba, donde se instaló hace varios meses para llevar a cabo la temporada de verano junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.