Morena Rial es una de las mediáticas que ha quedado en el centro de las miradas durante los últimos días, esto se debe al difícil momento económico que está transitando y que afecta por completo su rol como madre del pequeño Francesco, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.
Morena Rial tuvo un 2023 bastante complicado. Desde que apareció en los medios y contó detalles de la vida privada de su padre todo cambió para ella y dejó de recibir la ayuda económica que le daba Jorge Rial, hecho que la ha llevado a vivir en alquileres temporarios.
Te podría interesar
Por otro lado, se sabe que el niño asiste a un colegio pago en la provincia de Córdoba, pero ellos actualmente están viviendo en Buenos Aires, pero tampoco lo hacen en un lugar estable, por lo que debe pagar alquileres por día y esto le ha traído complicaciones.
En los últimos días, la influencer regresó al mundo de la televisión, pero se ha dejado ver con un perfil mucho más tranquilo que en otras ocasiones, incluso ha evitado nuevos conflictos y solo se limita a hablar sobre su vida como madre y las ganas de recomponer su vínculo con su padre.
Ante esto, recientemente habló en exclusivo con “Socios del Espectáculo” y confirmó que había mantenido diálogo con su padre, por lo que ya hay una charla pendiente para cuando Jorge llegue a Argentina y también habló sobre el padre de su hijo, quien estaría buscando quedarse con la tenencia del pequeño.
“Que se fije en sus cosas”.
Según declaró Rodrigo Lussich, Facundo va por la tenencia de Francesco, pero Morena Rial dejó en claro que no va a permitir que eso suceda y aprovechó para despacharse con los problemas legales que habría tenido su expareja y parte de su familia.
¿Dónde está Francesco?
Morena Rial confirmó que su hijo está distanciado de ella, pese a que desde que él nació no se habían separado por mucho tiempo, ahora tuvo que tomar la difícil decisión de mandarlo a vivir con su padre, puesto que ella no puede mantenerse económicamente y no tiene un lugar estable para vivir.
Desde finales del 2023 el niño está con su padre, a la espera de que su madre pueda establecerse para poder llevarlo nuevamente con ella, y esta situación ha dado lugar a nuevas polémicas legales que indicarían un posible juicio por custodia completa para el padre.