Jueves 25 de Abril 2024
GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano: la historia de su nuevo novio que pocos conocen

Graciela Alfano vive su amor al máximo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Graciela Alfano, indiscutiblemente, es considerada una de las famosas más importantes del país, quien, desde que se inició su carrera en la televisión argentina, ha sabido conquistar el corazón de todos y cada uno de los espectadores.

Graciela Alfano es considerada, además de la argentina más linda, una referente para muchas personas. Es que, constantemente deja en evidencia que la edad no es un obstáculo y que, por el contrario, debemos estar orgullosas de nuestros años e historia.

Aunque es cierto que la famosa ha decidido tomarse un descanso de los medios de comunicación, tras presentar algunas complicaciones en cuanto a su salud, no deja de ser uno de los personajes más llamativos e interesantes.

Hace un tiempo, mientras se divertía y aprovechaba de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Graciela Alfano no dudó en sorprender a todos y confirmar su noviazgo con un hombre misterioso que, tiempo después, se supo que era un importante empresario.

Luego de que se la viera sumamente feliz, la cuenta de Instagram "Gossipeame" optó por compartir la información que le fue llegando: "¿De novia con un importante empresario uruguayo tal vez? Él se llama Carlos Bustin... ¡Alta nave!".

Conforme fueron pasando los días, varios periodistas se dedicaron en investigar la vida de Carlos Israel Bustin Sosa de 63 años de edad, quien sería el gran enamorado de Graciela Alfano que, además, le llevaría 8 años de diferencia.

Lo que nadie sabía

Según la información que trascendió, el empresario habría tenido su mayor popularidad mediática en el año 2019, luego de que decidiera hacer un negocio multimillonario; cuando era dueño de Autolider, representante de la prestigiosa marca Mercedes Benz.

Teniendo en cuenta los datos publicados por Clarín, en su momento, el actual novio de Graciela Alfano fue noticia nacional por vender su firma a Inchcape, "multinacional británica de distribución", por aproximadamente unos 60 millones de dólares.