Jueves 25 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre ventiló un secreto de Ángel de Brito

Yanina Latorre habló de Ángel de Brito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre y Ángel de Brito mantienen un estrecho vínculo de amistad desde hace varios años, el cual se profundizó desde que él la eligió como una de sus panelistas fijas para el ciclo “LAM”.

Yanina Latorre supo convertirse en la “mano derecha” de Ángel de Brito, algo que pudo comprobarse en reiteradas ocasiones, cuando ella quedó a cargo de la conducción del programa, mientras él cumplía con otros compromisos.

La reconocida panelista expresó, en más de una oportunidad, el agradecimiento que tiene con el destacado conductor, quien le permitió desarrollar su rol como panelista y conductora en estos últimos años.

Justamente, en una de las últimas emisiones de “LAM”, Yanina confesó que el grado de cariño, confianza y respeto que le tiene a Ángel, llegó a tal punto que, en caso de tener que emprender un proyecto en los medios, su condición es que él sea su productor.

"De la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo", con respecto a su futuro laboral, Yanina le reconoció a Maite Peñoñori que le surgieron otras propuestas, pero que no la llegan a convencer para abandonar a su compañero a quien considera un gran productor.

"Ángel es el productor de LAM".

Tanto Yanina Latorre como Maite enaltecieron el arduo trabajo que realiza el periodista, el cual muchos desconocen, pero, por lo que dieron a entender sus compañeras, está en cada uno de los detalles de este ciclo que lleva años en el aire.

Comprometida

"Me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy", aseguró Yanina Latorre al referirse a las posibilidades de abandonar el ciclo que conduce Ángel de Brito.

La reconocida panelista aseguró que, si bien le llegaron múltiples propuestas, hasta el momento ninguna llegó a convencerla, ya que ella espera hacer algo realmente diferente en la pantalla chica.