Viernes 26 de Abril 2024
EVA DE DOMINICI

Eva de Dominici y la confesión que estremeció a todos

Eva de Dominici dejó ver su lado más humano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva de Dominici es una de las actrices más reconocidas del país, quien inició su carrera siendo parte de la exitosa telenovela "Chiquititas", con apenas 11 años de edad, y siguió en el ámbito de la actuación con "Patito Feo", donde se ganó su máxima popularidad.

Eva de Dominici se ha enfocado ciento por ciento en su carrera como actriz, siendo parte de grandes proyectos. Sin embargo, ha decidido ampliar su conocimiento y mudarse a los Estados Unidos, donde empezó una nueva vida y conoció a su más grande amor.

Como muchos saben, y para aquellos que no están tan familiarizados, la reconocida actriz, después de su intenso romance con Joaquín Furriel, no dudó en confiar ciegamente en el amor y, tras varios meses de soltería, confirmar su historia con Eduardo Cruz.

Además de contar con una carrera espectacular, Eva de Dominici se dedicó, en los últimos años, a la crianza de su hijo Cairo. Pese a ser una celebridad en Argentina, esta decide ser sumamente cautelosa con la identidad de su niño.

Tras instalarse en los Estados Unidos, en donde inició una nueva carrera y vida personal, la actriz ha decidido recordar con mucho amor su infancia y el lugar que la vio nacer y crecer. A través de Instagram, dejó un emotivo y emocionante mensaje.

"En los barrios marginales de Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando despierta durante mi infancia", escribió Eva de Dominici, mientras que, al mismo tiempo, colgaba una fotografía de la casa donde creció e inició sus primeros pasos en la actuación.

Emotivo

En una de las fotos que compartió en su feed, la actriz no solo compartió la fachada humilde de su hogar familiar, sino que indicó la dirección exacta: "Bermejo 287. Villa Fiorito", de donde también salió el futbolista más importante de la historia Argentina: Diego Maradona.

"Aunque a millas de distancia, en mi mente la visito todo el tiempo. Casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcaron mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo", escribió, con sentimiento, Eva de Dominici.