Pampita y Roberto Garcia Moritan son una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo. Su historia de amor comenzó en el 2019, cuando se conocieron a través de una amiga en común. Desde entonces, no se separaron más y vivieron momentos inolvidables, como su casamiento, el nacimiento de su hija Ana y sus viajes por el mundo.
Pampita y Roberto se enamoraron a primera vista, y decidieron apostar por un noviazgo, sin importarles la opinión de los demás. Ambos venían de experiencias anteriores, que les dejaron enseñanzas y heridas. Tras tres meses de noviazgo pasaron a la siguiente etapa: el altar.
Te podría interesar
La modelo había sido madre de cuatro hijos con Benjamín Vicuña, y había tenido romances con Pico Mónaco y Mariano Balcarce. Roberto había estado casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, el destino los unió y les dio una nueva oportunidad de ser felices.
Los tórtolos se comprometieron en Punta Cana, luego de tres meses de noviazgo, y se casaron en el Palacio Sans Souci, ante 130 invitados. La boda fue una fiesta inolvidable, que contó con la presencia de familiares, amigos y famosos.
La modelo y el empresario formaron una familia ensamblada, que integran los hijos de ambos de sus relaciones anteriores, y la pequeña Ana, que nació en junio del 2020. La pareja se muestra muy unida y compinche, y se apoya mutuamente en sus proyectos personales y profesionales.
Pampita es una exitosa modelo, conductora y jurado, y Roberto es un reconocido economista y empresario, que recientemente asumió como ministro de Desarrollo Económico porteño. Juntos han recorrido destinos como México, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Grecia.
Novios para toda la vida
“Somos dos románticos. Los chicos nos cargan. Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma. Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos”, confesó la modelo recientemente en una entrevista para la revista Gente.
“A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfono, nos cargan por eso. No puedo decir nada de él. Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz”, completó Pampita sobre cómo lleva su vínculo con Roberto García Moritan.