Miércoles 1 de Mayo 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna anunció la más triste noticia

El comunicado de Flor Vigna que paralizó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas, principalmente desde que se hizo público el romance de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín, a quienes, sin ningún problema, les habría dedicado su nueva canción "Picaflor".

Y si bien Flor Vigna no entró de lleno en la confirmación de aquel romance, los medios de comunicación no dejaron de buscarla para conocer su opinión más sincera sobre aquel amor que, obviamente, podría traerle recuerdo con Nicolás Occhiato.

Lejos de sumarse al escándalo o a dar declaraciones fuera de lugar, la reconocida bailarina se enfocó ciento por ciento en su vínculo amoroso con Luciano Castro, con quien tendría un vínculo totalmente distinto y diferente al de su expareja.

En medio de varias polémicas, en donde Flor Vigna también se enfrentó a Noelia Marzol tras acusarla de no tener códigos, salió a la luz una noticia sumamente devastadora para aquellos fanáticos que la siguen y la admiran desde hace varios años.

Hace tiempo se venía hablando de una crisis sentimental entre la bailarina y Luciano Castro, sin embargo, todas las versiones eran desmentidas por los protagonistas, quienes afirmaban estar pasando por el momento más sano y feliz de su noviazgo.

Para sorpresa de muchos, Flor Vigna apareció en las redes sociales para comunicar la noticia más triste y angustiante del momento. En un breve comunicado de Instagram, decidió develar la verdad y comunicar la separación del actor, colocando punto final a su romance.

Inesperado

Interactuando con su más de 5 millones de seguidores, la cantante y bailarina escribió: "Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos".

"Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir", se sinceró Flor Vigna, mientras Luciano Castro optó por llamarse al silencio y evitar a las cámaras de televisión.