Jueves 25 de Abril 2024
JORGE LANATA

Jorge Lanata habló de su salud tras el polémico video filtrado

La aclaración de Jorge Lanata.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es considerado, por gran parte de la sociedad argentina, como uno de los conductores y periodistas más importantes del país, quien constantemente está hablando y debatiendo sobre los asuntos que atraviesan nuestra actualidad.

Jorge Rial se ha dedicado a hablar de los temas políticos, de dar su opinión más sincera respecto a las determinaciones públicas que se llevan a cabo de la mano del Presidente de la Nación. Después de años, decidió pronunciarse un anti "kirchnerismo".

Y si bien es cierto que su ideología y su pensamiento personal generan revuelo, más bien por su forma ácida de comunicar, esta vez el conductor se ubicó en el centro de la tormenta, una vez más, por temas asociados a su salud física y mental.

Cabe destacar que hace un tiempo, para aquellos que recuerdan, Jorge Lanata fue internado de urgencia en terapia intensiva, en donde debió permanecer casi un mes de su vida. Luego de este episodio, todos quedaron atentos a su mejoría.

Aunque muchos creían que el conductor habría recuperado su fuerza y salud, se hizo viral un video sumamente polémico donde se lo ve durmiéndose mientras sus compañeros de "Lanata sin filtro" mantienen una conversación profesional.

"El video apareció por todos los medios K".

Ante esto, Jorge Lanata decidió romper el silencio y explicar lo sucedido, principalmente después de la preocupación de sus fanáticos: "Los medios K anhelaron que falleciera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos estos tipos", exclamó.

Aclaración

En todo momento, el conductor aclaró que el video que circuló en las redes sociales habría estado completamente editado para generar revuelo y, obviamente, llamar la atención: "Es un editing de situaciones donde me agarraron con cara de que me estaba durmiendo".

"No me puedo dormir. Si lo hago, dejan de hablar y hay silencio. O sea, es una estupidez, pero me llama la atención eso... Los tipos durante años se pasaban diciendo "que fallezca" y ahora es "uy, me preocupa su salud". Váyanse al carajo todos", manifestó Jorge Lanata, sumamente picante.