Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara y cómo se dio cuenta de su amor por Icardi

Lo que nadie sabía de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se ha convertido, durante los últimos años, en el personaje más interesante para los medios y los espectadores, quienes constantemente están atentos a todo lo que sucede en su vida personal, desde su matrimonio, proyectos personales, hasta su salud.

Wanda Nara ha decidido tomarse un merecido descanso de la pantalla chica para prestarle máxima atención a su carrera musical y a su salud, principalmente, luego de ser diagnosticada con leucemia y, por ende, comenzar con su tratamiento específico.

No obstante, en todo momento, la empresaria reconoció que la fuerza, para afrontar este nuevo capítulo de su vida, se la da el poder seguir trabajando y haciendo lo que más le gusta, tanto en la televisión, como en las redes y con su empresa de maquillaje.

La palabra de Wanda Nara siempre ha sido buscada por todos. En esta oportunidad, fue el programa de streaming "Sería increíble" quien tuvo la suerte de poder conversar y mantener un charla bastante amena con el personaje del momento.

Conforme fueron pasando los minutos, en donde no dudó en hablar de su vida privada, la empresaria contó como se dio cuenta de que estaba hasta las manos con Mauro Icardi, recordando que fue acusada de infiel a Maxi López por este romance.

Nati Jota, como era de esperarse por todos los oyentes, fue la que impulsó a la sinceridad de Wanda Nara con una picante y llamativa pregunta: "¿Te pasó, alguna vez, de empezar un vínculo de amistad y que se confunda la cosa?".

Honestidad

Lejos de llamarse al silencio o esquivar la pregunta, como muchos famosos hacen, la empresaria fue al hueso y se sinceró: "Con Mauro empezamos siendo amigos... Pero, inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino".

Asimismo, Wanda Nara contó cuando realmente se dio cuenta de que la amistad había traspasado a un sentimiento de amor: "Él me decía: no, bueno, estoy con una chica. Y yo, full tóxica. Era obvio que me molestaba, lo llamaba a cada minuto".