Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot luce irreconocible tras un retoque estético

Alberto Cormillot sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es un médico, escritor y comunicador argentino, especializado en nutrición y obesidad. A sus 85 años, no solo se dedica a su profesión y a su familia, sino que también se divierte con los filtros de Instagram y hace reír a todos con sus ocurrencias.

Alberto Cormillot se casó en 2019 con Estefanía Pasquini, una nutricionista 42 años menor que él, con quien tuvo a su tercer hijo, Emilio, en 2021. La pareja comparte su amor por la salud, la alimentación y el humor, y lo enseña en sus redes sociales, donde publican fotos y videos de su día a día.

Uno de los pasatiempos favoritos de especialista en nutrición es probar los filtros de Instagram, que le permiten transformar su rostro y su voz de forma divertida y sorprendente. El médico se anima a todo: desde dejarse ver más joven y hasta cambiar su color de cabello.

El padre de Renné, Adrián y Emilio no tiene reparos en develar su lado más gracioso y descontracturado, y se ríe de sí mismo con naturalidad. Sus seguidores lo acompañan con sus comentarios y sus risas, y lo elogian por su simpatía, su vitalidad y su buena onda.

Además de los filtros de Instagram, Cormillot también aprovecha de otros efectos y aplicaciones que le permiten crear contenidos originales y entretenidos. Por ejemplo, ha utilizado el efecto Kira Kira para darle brillo a sus ojos, el filtro París para darle un tono romántico a sus fotos, y el filtro de caricatura para hacer que sus imágenes parezcan ilustraciones.

El esposo de Estefanía Pasquini es un ejemplo de que la edad no es un impedimento para divertirse y aprender cosas nuevas. Su actitud positiva y su sentido del humor lo ayudan a mantenerse joven y activo, y a contagiar alegría a los demás.

Cambio de imagen

Su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración y de diversión para sus más de 600 mil seguidores, que lo admiran y lo quieren. “El filtro no me pudo hacer más viejo! ¡Rebotó y me mandó para atrás!”, escribió sobre la foto en donde se lo ve más joven.

“Después me convirtió en Marta Minujin o Andy Warhol”, aclaró sobre la foto en donde se lo ve con cabello rubio y lentes oscuros. Sin lugar a dudas, Alberto Cormillot sabe cómo ocupar su tiempo de ocio y robarles una sonrisa a sus miles de seguidores.