Jueves 25 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini y una desgarradora confesión: “Me paso por arriba”

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una nutricionista, influencer y madre de Emilio, el hijo que tuvo con Alberto Cormillot, el reconocido médico y comunicador de 85 años. Estefanía, de 35 años, se casó con Alberto en 2019, luego de cinco años de noviazgo, y en 2021 dio a luz a su primer hijo, fruto de una búsqueda que no fue fácil ni sencilla.

Estefanía Pasquini contó que siempre quiso ser madre, y que cuando conoció a Alberto, él le dijo que estaba dispuesto a tener un hijo con ella, a pesar de su edad y de que ya tenía dos hijos mayores, Renée y Adrián, de su primer matrimonio con Monika Arborgast.

Sin embargo, Estefanía se enteró que tenía una condición que le dificultaba quedar embarazada, y que los médicos le aseguraban que era casi imposible que lo lograra. Estefanía no se dio por vencida, y siguió un tratamiento con inyecciones diarias y controles médicos, pero sin obtener resultados positivos.

La joven nutricionistas dio a luz a Emilio el 17 de septiembre de 2021, en una cesárea programada, y desde entonces disfruta de la maternidad junto a Alberto, que se convirtió en padre por tercera vez a los 83 años. Estefanía dijo que Emilio es un bebé muy tranquilo, que duerme bien y que se lleva muy bien con sus hermanos mayores, que lo adoran.

Pasquini luchó por su sueño de ser madre, y lo logró gracias a su perseverancia, su fe y su amor. Estefanía se muestra tal como es, sin ocultar sus dificultades, sus emociones y sus formas de vivir. Recientemente, en sus redes sociales, la esposa de Cormillot contó que cambió en su vida desde la llegada de Emilio.

“Les cuento que ya van unos meses que logró mantener nuevamente la actividad física. Antes de Emilio yo corría, nadaba y hacía crossfit. Pero la maternidad me pasó por arriba y el tiempo que me quedaba después de una semana de trabajo y demás, lo único que quería era compartir con mi familia”, comenzó diciendo.

Realidad

Entonces, empezamos a hacer actividad física en familia, eso lo hizo sostenible. A esto me refiero con buena voluntad y no fuerza de voluntad, si yo me proponía ir a hacer actividad física fuera de mi casa o pretender hacer todo lo que hacía. Me iba a frustrar nada más y no lograr nada”, aclaró Estefanía Pasquini.

“Ya está mi objetivo, está más que cumplido y solo le dedico unos días a la semana, ¿viste que no hace falta hacer todo bien? ¡Es hacer alguna cosita qué te permita estar mejor que antes y que puedas mantener, nada más! ¿Pensaste en todo lo irreal que te propones y por eso no llegas?”, completó la especialista