Viernes 26 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés recibió un contundente mensaje de la ex de Marcelo Tinelli

Lo que nadie esperaba que sucediera con Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés ha llamado la atención de todos los medios de comunicación desde que decidió blanquear su separación de Sebastián Ortega y, meses más tarde, confirmar su historia de amor con Marcelo Tinelli, a quien consideró su gran amor.

Guillermina Valdés confió ciegamente en sus sentimientos e inició un vínculo sumamente especial con el conductor más importante de la televisión, a pesar de los comentarios negativos y las críticas hacia su persona y, por ende, a su romance.

Y si bien se creía que la pareja atravesaba uno de sus mejores momentos, ya con su hijo Lolo, ambos decidieron romper el silencio para dar a conocer, ante todos los medios de comunicación, su decisión de emprender caminos separados.

Tras la separación, meses más tarde, fue Cande Tinelli quien decidió romper el silencio y apuntar directamente en contra de Guillermina Valdés, con quien, si bien mantuvo un vínculo cercano por su padre y hermano, nunca habría podido conectar.

Luego de que se instalara el rumor de que no tendría buena onda con los hijos de Marcelo, en esta oportunidad, fue Soledad Aquino quien habló y, a diferencia de lo que opinó y dio a entender su hija, confirmó una conexión especial con la empresaria.

"Por casualidad, con Guillermina Valdés tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, porque es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", comentó la madre de Cande y Mica, dejando en evidencia su cercanía.

Apoyo fundamental

En todo momento, Soledad contó que con la empresaria aún siguen manteniendo contacto y comunicación, especialmente por asuntos que tienen que ver con sus hijos: "Cada tanto, en las fiestas o en los cumples, nos hablamos y nos chateamos".

Para cerrar, destacó el apoyo y buen gesto de Guillermina Valdés: "Conmigo fue compañera y amorosa, ese año complicado con mi salud. Ella venía sola, hablábamos de cosas espirituales. Es divina, una señora, muy buena madre, laburadora. Siempre lo digo, es un toro".