Jueves 25 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli y una exigente lista de regalos que enmudeció a muchos

Cande Tinelli está a punto de celebrar su boda y esto fue lo que pidió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli se ha convertido en el centro de la atención de todos los medios, precisamente desde que se dio a conocer su compromiso sentimental con Coti Sorokin, con quien pasó varias crisis, pero, después de superarlas, decidió dar el gran paso.

Cande Tinelli, mientras ambos cantaban juntos en el escenario del Gran Rex, fue sorprendida por Coti Sorokin, luego de que este decidiera arrodillarse ante todo el público, para, entre lágrimas y fuertes sentimientos de emoción, pedirle matrimonio.

Luego de la propuesta tan especial, que emocionó a todos los espectadores presentes, la hija de Marcelo no dudó en anunciar y comunicar la celebración de su boda para el próximo 24 de febrero, en donde asistirán sus seres queridos, amigos y familia.

Y si bien se pensó que el evento podría llevarse en la destacada casa familiar de Uruguay, se confirmó que Cande Tinelli habría optado por una lujosa y radiante estancia, ubicada en Buenos Aires, para la comodidad de sus invitados.

A tan solo horas del gran día, varios medios de comunicación decidieron filtrar la lista de regalos que habría preparado la pareja, la cual halla disponible en una página web donde, cada uno, podrá elegir qué obsequio darle a los recién casados.

La página que preparó Cande Tinelli, y que obviamente cuenta con artículos de su gusto personal, tiene varias opciones para elegir. Pues, según se supo, los invitados podrán regalar dinero para la Luna de miel, electrodomésticos, muebles y hasta productos de decoración.

El valor

Y si bien para muchos es más cómodo esta lista, ya que uno debe elegir lo que está dentro del stock, se dijo que los precios, para algunos artículos, eran excesivos. Tal como se pudo ver, el mínimo comenzaría en unos 25.000 y alcanzaría a unos 10 millones de pesos.

Cande Tinelli organizó la lista para elección de cada invitado, en donde colocó artículos de decoración como vajillas para la cocina y, para sorpresa de muchos, hasta un sillón que costaría, aproximadamente, unos 7 millones de pesos.