Viernes 26 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot sufrió un terrible rechazo y no pudo contener su angustia

Alberto Cormillot sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es un médico argentino especializado en nutrición y obesidad, que tiene 85 años y una vida muy activa. Además de atender a sus pacientes, es educador para la salud, escritor, conferencista y columnista en Radio Mitre.

Alberto Cormillot también es padre de tres hijos, Adrián, Reneé y Emilio, y esposo de Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, con quien se casó en 2019 y tuvo a su tercer hijo en 2021. Unión que sorprendió a propios y extraños.

Alberto es una persona que se preocupa por su imagen y su bienestar, y que no tiene problemas en mostrar su edad y sus arrugas. Sin embargo, quiso probar una aplicación que se hizo viral en las redes sociales, que prometía envejecer el rostro de las personas con un filtro.

El resultado fue sorprendente: en lugar de verse más viejo, Cormillot se vio más joven y rejuvenecido. El médico compartió la foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, y escribió: “¡El filtro no me pudo hacer más viejo! ¡Rebotó y me mandó para atrás!”.

La publicación generó miles de likes y comentarios, tanto de sus fans como de sus colegas y amigos, que elogiaron su aspecto y le hicieron bromas. Entre los que le comentaron, estuvieron su hijo Adrián, que le dijo: "Papá, te sacaste 20 años de encima"; su esposa Estefanía, que le escribió: "Te amo, mi amor, sos hermoso".

Alberto se tomó con humor la situación y agradeció los mensajes de cariño y admiración. También explicó que la aplicación que usó se llama FaceApp, y que tiene varios filtros para modificar el rostro, como cambiar el color de pelo, el peinado, la forma de la nariz, los ojos, la boca, etc.

Realidad

Sin embargo, Alberto Cormillot admitió que el filtro que le hizo ver más joven no fue el que buscaba, y que le gustaría saber cómo se vería de viejo realmente. El médico dijo que no tiene miedo a envejecer, y que lo importante es cuidar la salud y la mente.

También afirmó que se siente muy feliz con su familia, su trabajo y su vida, y que no necesita ningún filtro para sentirse bien consigo mismo. El médico nutricionista es un ejemplo de que la edad es solo un número, y que lo que cuenta es la actitud y el espíritu.