Sábado 27 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson admitió un fuerte dilema familiar: “Me la complicó”

La palabra de Evangelina Anderson.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una modelo y bailarina que se casó con el exfutbolista y actual director técnico de River Plate, Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos: Bastián, de 14, Lola, de 11, y Emma, que cumplió 7 años este 21 de febrero.

Evangelina Anderson, a través de su cuenta de Instagram, suele compartir momentos de su vida familiar y mostrar el crecimiento de sus pequeños, especialmente de la más chica, que es muy simpática y extrovertida. Sí, Emma parece seguir los pasos de su madre dentro del mundo del espectáculo.

Evangelina y Martín se conocieron en diciembre de 2007, cuando ella hacía temporada en Villa Carlos Paz y él estaba de vacaciones en su Córdoba natal. Fue un amor a primera vista, que tuvo un comienzo fallido por una broma de un amigo del futbolista, que le hizo creer que hablaba con la modelo por mensaje.

La pareja vivió más de una década en Europa, donde él jugó en distintos clubes, como el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid y el Málaga. Allí nacieron sus tres hijos, que se adaptaron a los cambios de país y de idioma. Evangelina, por su parte, dejó su carrera en la Argentina para acompañar a su marido y dedicarse a la crianza de sus hijos.

A fines de 2022, la familia regresó a la Argentina, cuando Martín asumió como director técnico de River Plate, el club de sus amores. “Estamos bien, superadaptados. Los chicos están muy bien en el colegio, y yo trabajando un montón en “Los 8 escalones”, el programa de eltrece conducido por Guido Kaczka. Enseguida volví a mi vida que había postergado durante tantos años, así que estoy disfrutándolo al ciento por ciento”, contó Evangelina.

La modelo también retomó su actividad en las redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores. Allí muestra su día a día, sus viajes, sus looks y sus proyectos. Pero, sobre todo, comparte su rol de madre, que es el que más la llena de orgullo y felicidad.

Conflicto

Evangelina Anderson se define como una mamá “un poco de todo”: pone límites, pero también dialoga, aconseja, escucha y cede cuando corresponde. “La verdad es que trato de hacer lo mejor, nadie es perfecto. Soy maestra jardinera, me recibí cuando ya había empezado a trabajar en la tele, y aunque nunca ejercí, de alguna manera aplico con mis hijos todo lo que aprendí”, expresó.

Por el cumple de su hija menor, la panelista de “Los ocho escalones” admitió el dilema que le surgió. “Y si, parada obligatoria para llevarle un regalito a Emmi. Siempre les preparo la búsqueda del tesoro a mis hijos para sus cumples. Esta vez abrojito me dijo que le regale lo que yo quiera. Me la complicó.