Viernes 26 de Abril 2024
EMILY LUCIUS

Emily Lucius enseñó su truco económico para deshacerse de los mosquitos

Emily Lucius compartió su método para evitar las picaduras de mosquitos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Lucius comparte a través de su cuenta de Instagram un sinfín de trucos caseros para resolver distintas situaciones cotidianas, y como no podía ser de otra manera, la joven le dedicó un posteo especial a los mosquitos.

Emily Lucius se refirió al “tema del momento”, haciendo referencia a la terrible invasión de mosquitos que hay en la provincia de Buenos Aires y en otros sectores del país, a lo que se le suma la falta de repelentes en los comercios.

La joven influencer tomó la invasión de mosquitos para inspirarse en el último video que publicó en sus redes, en el cual explicó la receta casera que ella implementa para poder evitar las picaduras.

"Están en falta y cuesta conseguir así que les comparto para que lo puedan hacer de manera fácil, económica y eficaz. No solo los va a repeler, sino que te va a dejar un olorcito muy rico en la piel", comenzó detallando Emily sobre su repelente casero.


Con la ayuda de su madre, Emily Lucius dio las indicaciones para preparar este repelente casero súper económico que te ayuda a olvidarte de los mosquitos por un buen rato, y el cual es muy fácil de preparar, ya que solo lleva 2 ingredientes.

"Necesitas agua y esencia de vainilla en mismas proporciones".

Tal y como lo describe Emily en su video, para preparar este repelente de mosquitos necesitas agua, esencia de vainilla y un recipiente (preferentemente con aplicador). La elaboración es muy fácil, ya que solo se deben mezclar las mismas proporciones de agua y esencia y aplicar sobre la piel.

Consejos

Además de su repelente para mosquitos súper económico, Emily Lucius tiene un sinfín de videos en donde explica paso a paso los trucos que ella implementa a diario para mantener su hogar reluciente.

La joven influencer se terminó convirtiendo en una referente de estas técnicas caseras para resolver fácilmente esos problemas que se presentan a diario, como las manchas en la ropa, los pisos o  tapizados, entre otros.