Jueves 25 de Abril 2024
CAMI HOMS

Cami Homs y una decisión que podría enfurecer a Rodrigo de Paul

El polémico gesto de Cami Homs.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Homs ha logrado ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo desde que se separó de Rodrigo de Paul, a quien acompañó durante varios años en su carrera futbolística, tanto en Argentina como en el exterior, y formó una hermosa familia.

Cami Homs mantenía un perfil sumamente discreto antes de su separación, sin embargo, debió dejar en evidencia su personalidad, luego de que se hiciera público el romance de Rodrigo y Tini, acusada de ser la tercera en discordia y responsable de la ruptura.

Durante varios meses, la expareja fue protagonista de varios escándalos, principalmente desde que salieron a la luz los mensajes violentos de parte de la influencer hacia la artista, lo que los llevó directamente a un conflicto y enfrentamiento legal.

Tras vivir y atravesar meses sumamente complicados, Cami Homs se enfocó en su bienestar emocional y en la crianza de sus dos hijos, quienes fueron su motor todos los días. Mientras buscaba paz y estabilidad, halló a quien considera su más grande amor.

Enamorada y super ilusionada con su historia de amor, la influencer no dudó en pronunciar su amor por José Sosa, futbolista del club Estudiantes de La Plata, con quien forjó un vínculo y, actualmente, vive un noviazgo intenso, sano y maravilloso.

Para apoyar a su amor y enviarle todas sus buenas energías, Cami Homs vistió la casaca del "Pincha". Sin embargo, lo que llamó la atención de todos y se consideró un dardo hacia Rodrigo de Paul, fue que Francesca y Bautista también lucieron la camiseta.

El gesto

Aunque muchos piensan que el Campeón del Mundo podría pasar por alto aquel gesto, otros aseguran que podría enfurecerlo completamente, teniendo en cuenta el sinfín de críticas que recibió los últimos meses por su paternidad.

Como muchos saben, Cami Homs se ocupa de la crianza de sus dos hijos mientras Rodrigo de Paul trabaja en un club de España. Y, aunque muchos pueden entenderlo, otros aseguran que tendría una fuerte ausencia en la vida sus hijos que, hoy en día, la sanaría José.