Jueves 25 de Abril 2024
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo celebró el amor y aclaró el tema de su maternidad

La palabra de Rocío Marengo que muchos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo, después de su participación en "El Hotel de los Famosos" y su viaje a Chile para cumplir con sus responsabilidades y obligaciones laborales, decidió anunciar y confirmar su retiro parcial de la televisión y los medios de comunicación.

Rocío Marengo no solo tomó la decisión de distanciarse del mundo mediático, sino que además eligió compartir su vida con Eduardo Fort, con quien mantiene un vínculo sentimental sumamente intenso, pero que, en algún momento, atravesó una fuerte crisis.

Durante el último tiempo, varios espacios de entretenimiento hablaron del supuesto desacuerdo que existiría en la pareja, principalmente porque los proyectos en común no coincidirían, principalmente aquel asociado a formar una familia.

Como muchos saben, y para aquellos que no, Rocío Marengo pronunció su anhelo por convertirse en madre primeriza. Sin embargo, también agregó que no obligaría a nadie para que la acompañe en el proceso y, de ser el caso, optaría por una familia monoparental.

Hace pocos días, a través de su cuenta personal de Instagram, la famosa apareció para dedicarle un mensaje de amor a su compañero de vida: "Muchas felicidades, mi amor... Por muchos más y hasta el final de nuestras vidas".

Automáticamente, los fanáticos de Rocío Marengo se hicieron presente en los comentarios para saber más sobre su situación sentimental y su anhelo por convertirse en madre, proceso que, al día de la fecha, habría quedado pausado.

La aclaración

"Hola hola. Cuánto debate. Rapidito, porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? Es la que formé. Quizás no la que forman algunos: mamá, papá e hijos, pero tengo una familia hermosa que alimento día a día con amor y tiempo", explicó.

Sobre su gestación, Rocío Marengo aclaró: "Tema hijos, lamentablemente, para que dejen de especular, tengo que decirles que todos los días con Edu queremos ser padres, pero no llega. Dios manda y quizás no es el momento ahora... Tratemos de empatizar con el otro".