Jueves 25 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez explicó los beneficios de su exigente entrenamiento

Nazarena Vélez habló sobre la importancia de sumar una rutina de entrenamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para darles un consejo a sus seguidores, el cual está vinculado a la importancia de llevar a cabo un entrenamiento físico diario, hasta tenerlo incorporado con un hábito.

Nazarena Vélez reconoció que, en sus casi 50 años de vida, nunca había sido disciplinada con el entrenamiento, sin embargo, hace más de un año tomó consciencia de lo importante que es ejercitase.

En otras oportunidades, la reconocida panelista habló acerca del desafío fitness al que se sumó hace ya un año, el cual implica desde clases de entrenamiento físico diario, hasta un plan de alimentación balanceada.

En las últimas horas, Nazarena volvió a referirse a esta rutina que incorporó, la cual no suspende ni siquiera cuando está en vacaciones, ni ahora que está en plena temporada de teatro en Carlos Paz.

"Tiene que ver con la salud". Nazarena explicó los motivos por los cuales se volvió tan disciplinada con su entrenamiento diario, destacando en primer lugar que esto tiene que ver con una cuestión de salud.  

"La disciplina del gimnasio tiene que ver con la musculación y tiene que ver con que este año cumplo 50 años".

"Es importantísimo porque después te caes y te quebrás la cadera, así que hay que armar músculo. Lo que no hice en toda la vida, lo estoy haciendo hace un año", expresó con entusiasmo la reconocida panelista e incentivó a sus seguidores a que incorporen una rutina de entrenamiento.

Un desafío

Nazarena Vélez decidió sumar una rutina fitness en la que combina una dieta saludable con un entrenamiento adecuado a su edad y necesidades, el cual le trajo grandes beneficios.

"Me felicito Mamurreta. Es la primera vez que hago deporte de manera perseverante y comprometida", expresó la panelista tras develar que pudo crear un hábito muy saludable, luego de comprometerse con este desafío.