Jueves 25 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi y un recuerdo imborrable que no puede quitar de su mente: “Pasaron 9 años”

Darío Barassi sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi y Luli Centurión son una de las parejas más queridas y divertidas del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó hace más de una década, cuando se conocieron en la facultad de Derecho, donde ambos estudiaban. Ella estaba de novia con otro chico, pero él no se rindió y la conquistó con su humor y su personalidad.

Darío Barassi y Luli Centurión, desde entonces, no se separaron más y se convirtieron en el apoyo y la compañía del otro. En 2015, se casaron en una emotiva ceremonia, rodeados de sus familiares y amigos. En 2018, recibieron la bendición de su primera hija, Emilia, que llenó de alegría y ternura sus vidas.

En 2020, anunciaron que esperaban su segunda hija, Inés, que nació en 2021. Darío y Luli han sabido atravesar juntos los momentos más difíciles y los más felices. Se han acompañado en sus carreras profesionales, en las que ambos han triunfado.

El sanjuanino se destacó como actor, humorista y conductor de televisión, mientras que Luli se dedicó a la psicología y al coaching. Ambos comparten la pasión por el arte y la cultura, y se apoyan en sus proyectos y sueños.

Ambos han comprobado su amor y su complicidad en las redes sociales, donde suelen compartir fotos, videos y mensajes que reflejan su buena onda y su sentido del humor. Se divierten, se bromean, se elogian y se agradecen por el vínculo que han construido.

Sus seguidores los admiran y los felicitan por ser una pareja ejemplar y auténtica. Darío y Luli son una historia de amor que inspira y emociona. Son dos personas que se cruzaron, se enamoraron y formaron una hermosa familia.

Toda una vida

“Pasaron 9 años. Estábas radiante y decidida. No deje de mirarte y aprovecharte un segundo ese día. Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que arme mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís gorda”, escribió recientemente Darío Barassi recordando el día que se casó.

“Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario dama de mi vida. ¿¡Te parece seguir así unos 40 años más!? Si la quedo en el medio lo negociamos de vuelta tranqui”, completó. No cabe duda que Darío y Luli son dos almas que se complementan y se hacen felices. Son dos cómplices que se eligen cada día y se prometen seguir juntos por siempre.