Sábado 27 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero juntó valor y habló de la pérdida de su bebé

Las emociones de Silvina Escudero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero, desde que se sumergió en el mundo del espectáculo, siempre se ha mantenido enfocada en continuar con su carrera mediática, formando parte de diferentes espacios y, por supuesto, dedicarse al baile que tanta vida le da.

Silvina Escudero, para sorpresa de muchos, desapareció de la televisión argentina de un día para otro. Ante esto, muchos aseguraron que se trataría por su anhelo de aprovechar al máximo su vínculo sentimental con su marido y con el resto de la familia.

A través de las redes sociales, la bailarina compartió pocos y breves fragmentos de su vida personal, aunque dejó en claro que estaría rodeada de sus seres queridos, a quienes considera su refugio más importante y sus pilares fundamentales.

Conforme fueron pasando los meses, en donde se buscó conocer la situación personal de Silvina Escudero, Ángel de Brito no dudó en romper el silencio y contar el triste momento que hallaría atravesando, luego de perder su primer embarazo junto a Fede.

Según la información que trascendió, la bailarina habría estado sumamente ilusionada con su gestación. No obstante, decidió mantener cautela durante los primeros tres meses para cuidar el bienestar de su bebé. Pese al esfuerzo, se conoció el peor final.

Luego de que se confirmara la pérdida de su embarazo, Silvina Escudero decidió hablar: "Quiero agradecer el respeto y e amor. No quiero hablar tanto porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado. Me encantaría hablar desde el amor y la enseñanza, pero no estoy en ese lugar".

Conmovedor

"Para mí es muy importante que respetaran mi privacidad y lo agradezco de corazón. No sé si lo hubiera podido transitar de la forma que lo hice si la noticia se hubiera dado a conocer. La verdad estaba a carne vive, realmente fue tremendo", se sinceró, aun con angustia.

"Soy una persona muy positiva, muy creyente y que consideran que todo lo que vivimos es una enseñanza y un motivo. Fue muy pesado y cruel. Es mucho más difícil, en ese momento me acordé de Wanda y lo que vivió. Si se hubiese sabido lo mío no sé cómo hubiera empezado a hablar", concluyó Silvina Escudero.