Sábado 27 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero brindó un testimonio desgarrador: “en carne viva”

Silvina Escudero rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero reapareció frente en los medios de comunicación, luego de haber pasado varios meses completamente alejada, recuperándose de una de las situaciones más dolorosas que le tocó transitar.

Silvina Escudero reconoció que, a fines del 2023, tuvo que vivir la experiencia más desgarradora, tras perder un embarazo de 3 meses, algo que la tenía muy feliz y entusiasmada, ya que hace tiempo busca ser madre.

Durante la noche del lunes 19 de febrero, la reconocida bailarina se presentó en los estudios de América TV acompañada por su hermana Vanina, donde le brindó una entrevista exclusiva a Ángel de Brito.

Durante la profunda charla que mantuvo con el conductor de “LAM”, Silvina Escudero expresó el dolor que aún transita por la pérdida de su embarazo y agradeció el respeto y el amor que recibió por parte de los medios y de sus seguidores en estos meses tan complicados.

"Para mí es muy importante que respetaran mi privacidad y lo agradezco de corazón. No sé si lo hubiera podido transitar de la forma que lo hice si la noticia se hubiera dado a conocer. La verdad estaba en carne viva. Realmente fue tremendo", expresó Silvina Escudero, quien no pudo evitar emocionarse.

"Fue tremendo".

"Es la vida, soy una persona muy positiva, muy creyente y soy de las personas que consideran que todo lo que vivimos es una enseñanza y un motivo y estoy transitando eso", manifestó Silvina.

Repercusión

Silvina Escudero se refirió a la triste situación que tuvo que enfrentar hace unos meses, cuando perdió un embarazo en la semana 14 de gestación y esto la llevó a refugiarse en sus personas más allegadas y separarse de los medios.

En aquel momento, la bailarina tuvo mucho temor que se filtrara lo que le estaba sucediendo, ya que no estaba en condiciones para dar explicaciones públicas, algo que aún hoy le cuesta, pero intenta sanar para poder continuar.