Lunes 29 de Abril 2024
RICKY MONTANER

Ricky Montaner contó la verdad sobre cómo conoció a Stefi Roitman

El verdadero amor de Ricky Montaner.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Montaner se ha convertido en un gran artista para gran parte de América Latina, e incluso del exterior, quien supo iniciar su carrera de la mejor manera, teniendo como mentor y maestro al gran Ricardo Montaner, dueño y señor del género romántico.

Ricky Montaner se ha dedicado por años a crear melodías y canciones junto a su hermano Mau, con quien creó su banda personal. Es que, como bien se sabe, la familia venezolana está compuesta de artistas y cantantes que son un verdadero éxito mundial.

Y si bien es verdad que la música del cantante es sumamente conocida, revolucionando la industria, su vida personal y sentimental no deja de llamar la atención de toda la prensa, principalmente desde que blanqueó su noviazgo con Stefi Roitman.

La historia de amor entre Ricky Montaner y la actriz nació y se originó en medio de la pandemia que afectó a todo el mundo. Tras varios años conociéndose y formando parte de la familia, decidieron unir sus lazos a través de un lujoso y emotivo matrimonio.

Hoy, ya esposo y esposa, decidieron dar una entrevista exclusiva. El cantante, por su parte, se animó a develar la verdad de cómo conoció e inició su historia que, para sorpresa de todos, dio un giro inesperado que cambio la vida de ambos para siempre.

"Creo que tenía una idea distinta de cómo era estar con alguien. Yo me aburría rápido, me obstinaba muy rápido. Era como un adicto a los prólogos... Realmente para mí es un antes y un después", exclamó Ricky Montaner, sobre la llegada de Stef.

El amor más puro

"Fue una decisión que yo tomé con Stef: No voy a hallar una mejor persona ni vaina. Sigo confirmando todos los días que mi esposa es la mejor opción, sin lugar a dudas", confesó el cantante, quien se dio cuenta de lo especial que es la actriz.

Asimismo, Roitman también rompió el silencio: "Superó mis expectativas. Yo soy una afortunada, me siento valorada por mi esposo todos los días. Entonces, me sigo sorprendiendo cuando lo dice, pero, a la vez, lo escucho todos los días. Es mutuo".