Viernes 26 de Abril 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi fue involucrado en un problema político y salió a defenderse

Lionel Messi salió a aclarar la polémica en torno a su persona.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es una de las personalidades más famosas del mundo, razón por la cual cientos de millones de personas se hacen eco de sus actividades y declaraciones. Es por eso que en recientes horas tuvo que salir a aclarar un malentendido en el que fue involucrado con tintes políticos.

Lionel Messi no realiza declaraciones con frecuencia, sin embargo, cuando la situación lo amerita, no tiene problemas en hacerlo. En recientes horas, salió al cruce de algunos trascendidos que lo comprometían en situaciones que poco tienen que ver con su persona.

Como se sabe, el Inter de Miami llevó adelante una serie de partidos de pretemporada en varios países incluyendo China. En el titán asiático, el capitán de la selección estuvo en el banco, lo que causó la incomodidad y el reclamo de los fanáticos e hinchas de ese sitio.

En un primer momento, se mencionó en las redes sociales que Leo no tenía intenciones de disputar ningún partido por estar en un país “comunista”. Según lo que se dice, se habría intentado vincular a Messi con el pensamiento libertario de LLA sin temor alguno, dejando el apartado deportivo de lado.

Sin embargo, el mejor del mundo tomó la posta para salir al cruce los comentarios malintencionados y aclaró con detalle lo que había sucedido. De acuerdo a sus palabras, sufrió una inflamación y sobrecarga en el músculo aductor, lo que le ocasionó molestias para desempeñarse adecuadamente.

"Dijeron que no había querido estar por temas políticos"

De esta manera, el astro argentino disipó los rumores en su contra y dejó la vara alta en cuanto a su persona y carrera. Por otro lado, también dejó en claro que su performance había disminuido por causa de su molestia, razón por la cual no se lo había visto descollante como es su costumbre.

Su brillo apagado

Desde hace un par de días que se viene criticando a Lionel Messi por considerar que no estaba de ánimo para disputar ningún partido y que el último con Newell’s no había aparecido. Según lo que se dijo, estaba bastante desganado y con pocas ganas de estar en la cancha.

Sin embargo, en un descargo reciente, el rosarino aclaró que tuvo una molestia muscular durante toda la pretemporada y se estima que habría arrastrado su malestar desde la Copa del Mundo. Muchos consideran que no tendría que haber mencionado algo al respecto porque es un partido de pretemporada.