Sábado 27 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial fue determinante y volvió a soltarle la mano a su hija

La respuesta de Jorge Rial a los escándalos de More.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial se ha destacado en la televisión argentina por ser uno de los conductores y periodistas más picantes de la televisión. Sin embargo, su vida personal, privada y sentimental ha pasado a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Jorge Rial, desde el problema de salud que vivió en Colombia, decidió priorizar ciento por ciento su bienestar emocional, dedicado a sus responsabilidades laborales y, por sobre todo, a su vínculo sentimental con María del Mar, su nueva pareja.

Después de un año repleto de trabajo y de dramas, el conductor decidió emprender viaje hacia unas merecidas vacaciones para recargar energía y regresar a la Argentina con un nuevo aire, dispuesto a retomar sus puestos de trabajo.

Mientras Jorge Rial aprovechaba al máximo sus días de descanso, los espacios de entretenimiento no dudaban en hacer énfasis en las polémicas de su hija Morena, quien, recientemente, fue denunciada por el dueño del departamento en donde alquilaba.

Según la información que trascendió, se dijo que la influencer habría sido denunciada millonariamente por parte de los propietarios del inmueble, luego de recibir el mismo con daños extremos. Ante esto, el conductor fue consultado sobre su postura.

Es importante señalar que, según lo que dijeron varios periodistas, Jorge Rial habría asumido la responsabilidad de abonar los arreglos del departamento, ya que habría sido él mismo el encargado de firmar el contrato de alquiler.

La verdad

Conforme fueron pasando los días, se dijo que los arreglos costarían al rededor de un millón de pesos, sumado el pago de alquiler de los últimos meses que, aparentemente, no habrían sido abonados. Frente a esto, el conductor habló.

"Me contaron lo del departamento, conozco el tema. Pero bueno, ella es grande, se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos y se hará cargo de ellos. Yo me hago cargo de los míos", exclamó Jorge Rial, desligándose de los problemas de sus hijas.