Flavio Mendoza es uno de los más emblemáticos y carismáticos artistas que hay en el país. Flavio ha sabido traspasar fronteras y comprobar el increíble talento con el que cuenta, arrasando en países de todo el mundo.
Flavio Mendoza lleva diez años consiguiendo batir todo tipo de logros con su show "Stravanganza". Hace muy poco, el bailarín regresó de los Estados Unidos, a donde llevó su obra e impactó a todos.
Te podría interesar
Ademas de un gran coreógrafo, Mendoza es un padre dedicado y orgulloso. Dionisio llegó a su vida y la cambió por completo, llenándola de mucho más amor y compromiso.
Si bien padre e hijo hoy transitan momentos de felicidad, no siempre fue así. Sobre esto se sinceró el director, confesando el doloroso momento que atravesaron cuando él se separó de su expareja.
Waldo supo ser el gran amor de Flavio, pero por "errores jodidos" decidieron terminar con el vínculo, algo que afectó a Dionisio, pues la ausencia de este comenzó a repercutir en sus ánimos y modo de actuar, por lo que optó por buscar ayuda profesional.
"Fue muy difícil”.
“Tuve que ir al psicólogo, a la psicopedagoga. No tanto porque yo la haya pasado mal, sino por el nene. Porque para él, eran todo el tiempo preguntas de por qué no está mi papá. Fue muy difícil”, se sinceró Flavio Mendoza para ElNueve.
Caminos distintos
"Lo que yo hice fue preservar a Dio y a mí, porque para mí también es muy doloroso ver que no tiene a su otra parte que quiso mucho y quiere mucho”, confesó sobre lo mal que la pasaron.
Finalmente, sin entrar en muchos detalles, Flavio Mendoza develó que con Waldo se separaron, además de los errores que cometió, por posturas distintas, aunque le anheló que halle un amor y que le vaya bien.